Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Barcelona venció 2-1 al Borussia Mönchengladbach por la Fecha 2 de la Champions League 2016

El Barcelona FC en cambio viene luchando dentro de su liga y más aún deberá afrontar la lesión que presenta su figura y máxima estrella el argentino Lionel Messi, aunque ha ido escalando de a poco y estar ahora a tan solo un punto del líder Real Madrid, este último fin de semana los catalanes debieron pagar muy caro el empate a uno en el camp nou frente al más que complicado Atlético de Madrid tras la lesión de su número 10. 

La primera fecha de la champions league sirvió para que el Barcelona de Luis Enrique levantara cabeza tras caer en su propio reducto por cotejo de la liga Santander, y el panorama se vuelve a repetir puesto que no aprovechó dos empates consecutivos que tuviera el líder Real Madrid y ahora nuevamente tiene fecha de champions en la cual en los papeles y por la plantilla no debería tener inconvenientes en sacar un resultado positivo.

 Los Culés se reencontraron con el éxito el pasado fin de semana, cuando enfrentaron de visitantes al Sporting Gijón, un partido en el que no tuvieron compasión con su rival de turno y terminado imponiéndose con un contundente 0-5 que los trae con el ánimo arriba para encarar esta segunda cita en la UEFA Champions League. 

Ellos también llegan con algo de irregularidad a este compromiso, ostentando dos victorias un empate y dos derrotas. 

Sin embargo, los favorece el hecho de que en los últimos tres compromisos han logrado mantenerse invictos y, que en ese periodo han conseguido dos triunfos valiosísimos en condición de local. Lo que más los motiva de cara a este Borussia Mönchengladbach vs. Barcelona, es que sus dos últimas actuaciones en casa han sido muy buenas, a pesar de haber enfrentado a equipos complicados.

Para destacar está la goleada conseguida por marcador de 4-1 sobre el Werder Bremen, partido que tuvo lugar el pasado 17 de septiembre. Además, en él fin de semana se impusieron por 2-0 al FC Ingolstadt.


Alineaciones Barcelona vs Borussia Mönchengladbach En Vivo:

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Elvedi, Christensen, Jantschke; Johnson, Dahoud, Kramer, Wendt; Hazard, Stindl, Raffael.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario