Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 20 de septiembre de 2016

Toluca venció 1-0 al Cruz Azul desde el Estadio Azul por la Fecha 10

Cruz Azul vs Toluca En vivo por la señal de TDN a partir de las 7 de la noche hora de México, este gran duelo de la Liga mexicana en este presente torneo corto se estará jugando en el Estadio Azul que está ubicado en la ciudad de México en el DF, encuentro que será transmitido este día martes con ambos equipos igualados en puntos. 

 Para su fortuna, el cuadro de los Diablos Rojos llega en su mejor momento a este Cruz Azul vs. Toluca, ya que luego de días de irregularidad, llega bastante fortalecido a este compromiso por lo que es su reciente racha.

Teniendo en cuenta que no ha perdido en ninguno de los últimos cinco compromisos que ha enfrentado, donde ha logrado un total de cuatro victorias y, sólo un empate, entre los que se encuentran dos compromisos por Copa MX, competencia en la que figura como uno de los 16 mejores equipos. 

La igualdad se dio el pasado 14 de septiembre en la Copa MX contra los jaguares de Chiapas, mientras que el pasado fin de semana cayeron por marcador de 2-1 en su visita al conjunto de Toluca, por el Torneo Apertura 2016. 

 Dos conjuntos que tienen hasta el momento 12 puntos en la tabla general de este torneo apertura de la Liga de México y que todavía no se tiene un claro favorito pero por mínimas dosis el conjunto azul es el cuadro que tiene más chances de ganar este compromiso ya que lo estará jugando en condición de local y con su gente apoyándolos desde las gradas, Toluca está ubicado en la octava posición mientras que Cruz Azul está en la décima casilla de la tabla.

 El conjunto de los azules previamente a este duelo entre Cruz Azul vs Toluca tenemos que viene de ganarle al conjunto de Chiapas y la victoria se hace más meritoria ya que lo hicieron de visitantes y con una goleada de 3 goles contra cero, este partido le sirve de mucha ayuda a los de la maquina cementera ya que tienen un gran nivel actualmente y quieren seguir subiendo posición para estar en los puestos de clasificación a la liguilla final.

Alineaciones Toluca vs Cruz Azul En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Aarón Galindo, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Antonio Ríos, Richard Ortíz, Edgar Benítez, Lucas Lobos, Wilder Guisao y Jerónimo Amione.

Cruz Azul: Jesús Corona; Julio Domínguez, Francisco Rodríguez, Gerardo Flores, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Xavier Baez, Christian Giménez, José Toffolo y Joao Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario