Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

Manchester United goleó 4-1 al vigente Campeón de la Premier el Leicester City

Manchester United se encuentra en la séptima posición de la tabla de posición de la Premier con 9 puntos, los mismos que ganó en sus tres primeras presentaciones y que auguraba una buena temporada para este club que ha invertido varios cientos de millones de euros con la llegada del portugués José Mourinho que además de traer al sonado Slatan reventó el mercado de pases al contratar los servicios del francés Pogba por alrededor de 150 millones de euros, armando un equipo que quiere reivindicarse de su mala temporada pasada. 

Sin embargo, el cuadro de los Zorros también llega con algo de deuda a este Manchester United vs. Leicester City, pues lo cierto es que aunque es el vigente campeón de la Premier League, no he tenido éxito ante sus grandes rivales.

Pues el pasado 10 de septiembre cayó por goleada de 4-1 ante el Liverpool, mientras que el día martes de esta semana no pudo de local contra el Chelsea en la Copa de la Liga, a pesar de jugar en condición de local, fue superado con un contundente 2-4.

 En la tercera fecha el Manchester visitaba al Hull City, un cotejo que resultó más que difícil para los diablos rojos, ya que parecía que el marcador permanecería en blanco cuando el referí pitara el final del cotejo.

Pero quien había ingresado en la segunda parte el joven Rashford pondría el gol de la victoria cuando se jugaba minutos de adición, en un cotejo en que utilizaba su once habitual y que nuevamente le daba la confianza a Mata, y los de Mou conseguían su tercera victoria al hilo. 

En la siguiente jornada se disputaba el clásico de Manchester y se volvían a encontrar Morurinho y Guardiola con todo lo que implicaba su pasado en la liga española, siendo este encuentro muy disputado y jugado muy estratégicamente por parte de sus entrenadores ubicando piezas y cambiando ciertos esquemas, ya que en este cotejo Mourinho dejó en la banca a Mata y ubicó a Lingard desde el arranque algo que no le funcionó a su entrenador y en el segundo tiempo corrigió.

Alineaciones de Manchester United vs Leicester City 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Marcos Rojo; Fellaini, Pogba, Martial, Rashford, Rooney; Ibrahimovic.

Leicester City: Schmeichel; Luis Hernández; Huth, Morgan, Fuchs; Amartey, Drinkwater, Mahrez, Albrighton; Slimani, Vardy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario