Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 27 de septiembre de 2016

Puebla con sufrimiento venció 3-2 a los Leones Negros UdG

Puebla vs Leones Negros U. de Guadalajara un partido que seguramente estará llenando las gradas de este estadio Cuauhtémoc ya que es un conjunto pueblerino que no le está yendo nada bien en la Liga MX y su primera división por lo que estará poniendo todas las esperanzas en ganar este compromiso para los octavos de final de la copa Corona MX y buscar así su clasificación a la siguiente fase de este torneo que son los cuartos de final. 

 El conjunto universitario llega algo golpeado a este Puebla vs. Leones Negros, pues en sus últimas presentaciones ha primado la irregularidad, teniendo en cuenta que sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado.

Donde también han tenido un empate y tres derrotas, a eso hay que sumarle que han fallado en sus últimas dos presentaciones, empatando en casa ante los Venados de Mérida y cayendo en su visita a los Toros de Celaya por marcador de 2-1. 

 El conjunto de los pueblerinos si estarán contando con la presencia de A. Navarro para este compromiso entre Puebla vs Leones Negros U. de Guadalajara por los octavos de final de la Copa Corona MX ya que viene de hacer un gran partido contra el conjunto de monarcas de Morelia y también viene de anotar tres goles en menos de diez minutos todos los tres goles fueron anotados desde el minuto 82 hasta el final del compromiso en el segundo tiempo.

 Otro jugador que no ha dado resultados goleadores pero que tiene un gran nivel previo a este compromiso es el jugador Alustiza y por ende este jugador estará en la gran jornada de la Copa Corona MX que se nos viene y sus octavos de final muy candentes que son partidos de a matar o morir como nos acostumbra la segunda fase de este torneo copero mexicano.


Alineación Leones Negros UdG vs Puebla En Vivo:

Leones Negros de UdG: Humberto Hernández; Marcelo Alatorre, Leandro Cufré, Félix Araujo, Jonathan González, Luis Télles, Marc Crosas, Rodolfo Vilchis, Jairo González, Fernando Guerrero y Luis Anangonó.

Alineaciones Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario