Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 20 de septiembre de 2016

Puebla venció 3-2 al Veracruz por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2016

Puebla FC vs Veracruz En Vivo Liga MX torneo Apertura 2016. El encuentro por la fecha 10 de este torneo apertura y la Liga MX estará siendo entre Puebla FC vs Veracruz y se lo estará jugando en el Estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla por la gran señal en vivo de Trece a partir de las 8 de la noche hora mexicana. 

 Es el mismo caso que tiene este equipo de los tiburones rojos de Veracruz, es un conjunto muy fuerte en el que hay muchos malos ratos por el momento algo que no nos tiene acostumbrados pero la triste realidad para los tiburones están ubicados en la posición 16 de la tabla general de la Liga MX en esta fase regular que tiene que cumplir la fecha 10 en este encuentro entre Puebla FC vs Veracruz y que los tiburones están obligados a ganar este partido.

 El cuadro de la Franja sin duda alguna esta con ganas de los tres puntos y se tiene como dato que han ganado en una sola ocasión a los tiburones rojos en los últimos 10 partidos que han tenido que disputar estos dos cuadros jugando en el estadio local de Puebla, claro obviamente contando solo los partidos por torneo cortos, han sido 6 empates y 3 derrotas el resto de estos diez partidos jugados por los pueblerinos en el Cuauhtémoc. 

 Un gran duelo para el día de hoy en el que tenemos un enfrentamiento de dos clubes que necesitan obligadamente la victoria para seguir en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de este torneo apertura que es la Liguilla Final, ya que los dos son conjuntos que vienen con muchas ganas para este partido en el que tienen que demostrar un gran nivel a su gente para que no pierdan las esperanzas que puedan clasificar a la liguilla final de este apertura.

 Una gran sorpresa para este encuentro por parte del equipo de la franja azul tenemos que es el defensa miguez que ya está confirmado para ser titular en este partido a pesar de que no lo fue en el último encuentro que disputo contra el conjunto felino.

Pero que ahora si tendrá su oportunidad de demostrar sus cualidades que tienen un buen nivel pero que no ha sido usado por su entrenador debido a que hay defensas titulares que no lo permiten y se ganaron el puesto titular. Puebla vs Veracruz un gran partido para disfrutar el día de hoy en esta jornada liguera.
Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Puebla: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario