Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Querétaro venció 3-1 a Lobos BUAP por la Copa MX 2016

Querétaro vs Lobos BUAP 2016 se jugará en el estadio Corregidora, en donde la fisión local espera que su equipo salga victorioso de este encuentro en que las estadísticas lo ponen como favorito para llevarse este encuentro en la ida y sacar una buena diferencia para poder afrontar el cotejo de vuelta. 

El juez a cargo de este encuentro será el señor Eduardo Galván, que contará con la asistencia de Arturo Cruz desde la mesa de control, y los jueces de línea serán Miguel Chua y Jorge Dávila línea 1 y línea 2 respectivamente. 

 El último cotejo disputado por el equipo de Lobos en condición de visita este fin de semana pasado dio como resultado una nueva caída esta vez por goleada, no dejando de acabar los problemas para este conjunto que comienza a complicar sus aspiraciones de mantenerse al menos en la liga de ascenso, y no se ven intenciones de buen futbol por parte de este elenco que ahora ve como alternativa lograr una buena actuación en esta copa. 

Presenta un juego tan irregular como lo indica su posición en la tabla, y respalda esto justamente habiendo ganado dos cotejos como local uno como visitante pero que ha salido derrotado en 5 oportunidades y presenta un saldo negativo en su diferencial de goles. 

 Ahora la consigna es avanzar a cuartos de final y así levantar su nivel futbolístico sirviéndole esto para afrontar el resto del torneo de ascenso. 

 El conjunto de los gallos del Querétaro se encuentran atravesando uno de sus peores momentos dentro de la liga mx, cuando jugadas ya 11 fechas se encuentra dentro de los cinco últimos equipos en la tabla de posiciones habiendo perdido en cinco ocasiones lo que ha desembocado en que se encuentre en la décimo cuarta posición y con saldo negativo en el gol diferencia.


Alineaciones de Querétaro vs Lobos BUAP 2016 En Vivo:

Alineación Lobos BUAP: José Francisco Canales, Javier Toledo, Pedro García, Cesar Eduardo, Jose Daniel Tehuitzil, Marvin Leonardo Piñón, Luis Humberto Nieves, Isai Arredondo, Miguel López, David Alejandro Salazar, Omar Alejandro Tejeda, Luis Ernesto Olascoaga, Carlos Daniel Hidalgo, Héctor Miguel Morales, Ramón Eduardo, David Mendieta,

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario