Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

Tigres empató 0-0 con Cruz Azul y se acerca más a la clasificación de la Liguilla

Algo que da mucha tranquilidad a los Felinos de cara este compromiso, es que ellos se han mantenido muy fuertes en los últimos compromisos, donde han logrado un total de cuatro victorias y un empate, entre los que se destaca su participación en la Concacaf Liga de Campeones, donde está muy cerca de asegurar su clasificación a los cuartos de final. 

La situación con la que llegan los Cementeros a este Tigres vs. Cruz Azul, es realmente diferente, pues ellos no tienen la misma regularidad de su rival de turno y eso es algo que se refleja en la tabla general del torneo apertura 2016, pues no están ni cerca de figurar entre los 8 mejores de la clasificación.

 Lo que más preocupa es que llegan algo lastimados a este Tigres vs. Cruz Azul, pues sólo han conseguido dos victorias en sus últimos 5 partidos, donde también suman un empate y dos derrotas. Pero antes de que perdieran en el Estadio Azul este conjunto de los cementeros tuvieron que visitar al último de la tabla de posiciones que son los jaguares de Chiapas.

Aquel partido fue una victoria visitante azul de los cementeros con un resultado de 0-3, algo que estaban esperando mucho los de la maquina ya que el último encuentro que ganaron aparte de este fue en la copa MX cuando con 3 goles contra uno de los Leones Negros se hicieron con los tres puntos de aquel torneo. 

 Por otra parte también tenemos una participación de los cementeros cuando tuvieron que recibir a los diablos rojos con un resultado de 0-1, aquel partido fue de los peores que ha hecho el conjunto azul ya que no vieron muchas llegadas al área y fue muy desastroso lo que hicieron cuando llegaron las pocas ocasiones al área rival por ende el entrenador de este conjunto tiene que mejorar muchas cosas antes de enfrentar a los líderes de la tabla.

Alineaciones Cruz Azul vs Tigres 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Tigres: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario