Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 11 de octubre de 2016

Perú cayó 2-1 ante Chile y se despide del sueño de ir al Mundial de Rusia 2018

Chile tiene hasta el momento 11 puntos a su favor en la tabla general de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, este conjunto tiene muchas chances para hoy y así sumar de a tres en su casa contra un conjunto peruano que tiene hasta el momento 8 puntos.

 Y no tiene que perder este encuentro si quiere seguir en la lucha de clasificarse al siguiente mundial al cual muchas personas y muchos expertos deportivos han señalado que no lo ven en el próximo mundial pero las cosas nunca están dichas hasta que se culmine este evento pre mundialista. 

 Chile vs Perú 2016 llega plagado de novedades que si bien es cierto están vinculadas más con los recientes campeones de la copa América, en donde además de enfrentar las acusaciones del periodismo local, estas últimas hora se vertió un comentario por parte de Roberto Palacios ex jugador de la selección peruana y actual colaborador en el banquillo peruano.

En donde manifestaba que el vestuario chileno se encontraba “partido” pero ante esto rápidamente Pizzi respondía que su grupo está comprometido con este proyecto y la clasificación. 

 Perú por su parte tiene en mente hacerse con el jugador Pedro Gallese de gran trayectoria hasta el momento en el fútbol mexicano y que ahora tiene que defender los colores de su país en este encuentro entre Perú vs Chile por la fecha 10 de este torneo pre mundialista en el que estaremos definiendo a los clasificados al mundial de Rusia 2018.

Este encuentro en Chile estaremos disfrutándolo ya que conocemos que los dos conjuntos han suido siempre rivales muy intensos en los cuales el conjunto chileno tiene todas las de ganar si pensamos en la historia como referencia para determinar un favorito para este encuentro eliminatorio. 

 Paolo Guerrero ya está confirmado para este encuentro ya que en el día lunes surgieron rumores por las redes sociales con enlaces falsos para promocionar una falsa noticia en la que decían que este jugador estaba lesionado y esto ya ha sido desmentido por todos los directivos de la selección de Perú y por ende el entrenador oficial y actual de esta selección dio a nombrar que este jugador si estará presente de los 90 minutos de este partido entre Perú vs Chile si es posible. 

 Renato Tapia aun está en duda ya que tiene un problema en el abdomen algo que le está perjudicando mucho a su rendimiento por lo que su entrenador en caso de no ponerlo estar buscando nuevas tácticas para tapar el vacío que deja este jugador tan importante de la selección de Perú.


Alineaciones Chile vs Perú 2016 En Vivo:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.  
Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Edison Flores, Beto da Silva; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario