Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 6 de octubre de 2016

Colombia venció 1-0 a Paraguay con gol agónico de Edwin Cardona

Colombia con James Rodríguez como principal arma en el ataque viene de enfrentar en condición de visita a la selección de Brasil, aquel partido fue favorable para los cariocas que terminaron ganando el partido con un resultado de 2 goles contra uno, los colombianos empezaron bien en el primer tiempo de este encuentro previo del día de hoy.

Paraguay vs Colombia ya que estuvieron manteniendo el control durante todo el compromiso pero no pudieron lograr mantener el resultado de uno a cero que mantenían ya que los brasileños rápidamente dieron vuelta las cosas y ganaron el partido. 

 Pero antes de aquel compromiso ultimo de las eliminatorias rumbo a Rusia y su mundial tenemos que los colombianos tuvieron que recibir la visita del conjunto venezolano al cual le ganaron fácilmente en un duelo que termino con un resultado de dos goles a cero.

Aquel partido el colombiano tuvo un gran partido y tuvo muy buenas oportunidades y jugadas que le devolvían las esperanzas de ser titular en el Real Madrid pero que lastimosamente esto no sucedió de la manera que este jugador de Colombia planeaba y sigue de suplente. 

 La selección italiana sintió el tanto local, y se abalanzó en los últimos minutos al arco local y en la segunda parte fue un cotejo en el que al menos el primer cuarto de hora fue de ida y vuelta, pero la emoción del gol sólo se haría presente al llegar al minuto 84 cuando en un saque largo y tras una pivoteada de Pellé el delantero Inmobile cerraba el marcador con un certero disparo cruzado.

 En tanto que los españoles llegan a este cotejo dándose un paseo prácticamente y tomando casi como un entrenamiento el encuentro que sostuvo por la primera fecha ante Liechtenstein en donde la superioridad del local fue innegable y así lo demostró el 8 a 0 final.

 Y quien tuvo un resurgir futbolístico fue Diego Costa que además fue el que abrió la ruta de la victoria para España cuando se jugaba el minuto 9 tras un golpe de cabeza con buena dirección por parte del brasileño naturalizado español.


Alineaciones Paraguay vs Colombia 2016 En Vivo:


Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano. 

  Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario