Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 6 de octubre de 2016

Argentina igualó 2-2 con Perú y se complica su pase a las Eliminatorias Rusia 2018

Argentina vs Perú en vivo por la señal de TVE a partir de las 20:45 Hora española este día jueves 6 de octubre del 2016 en correspondencia a las eliminatorias Rumbo a Rusia 2018 que estará disputándose este gran encuentro en el Estadio Olímpico de Roma con dos selecciones ya campeonas del mundo y de mucha historia.

 Los tres últimos cotejos de la selección Argentina han sido de un repunte increíble habiendo conseguido 7 de los 9 puntos en disputa, ya que uno de los compromisos que ganó fue en casa ante Bolivia en donde cosecharía un triunfo más y ratificaría el buen momento que estaba atravesando ya que anteriormente se tomaría la revancha ante Chile tras derrotarlo en su propia casa por el marcador de 1 a 2. 

 Se encienden las eliminatorias en el viejo continente y esta vez con un duelo que trae mucha tela que cortar entre Italia vs España 2016, desde las 20:45 pm hora local en vivo y en directo desde el estadio Juventus Stadium de Turín, cotejo concerniente a la segunda jornada de eliminatorias europeas y podrás seguirlo a cada pálpito a través de las señales de Sky sports, Directv sports, ESPN, Atresmedia y Rojadirecta.

 Los argentinos vienen despuntando en sus últimas presentaciones tanto así que ahora mismo se encuentran a tan solo un punto de líder Uruguay disputadas hasta ahora 8 fechas, y una prueba más deberán afrontar los dirigidos ahora por Edgardo Bauza ahora visitando a los peruanos en un cotejo en el que es vital sacar un resultado positivo ya que se encuentran muy estrechas las cosas en los cinco primeros puestos y los de más abajo vienen presionando fuerte

. En este cotejo crucial para los peruanos el primer tanto y de victoria parcial llegó través de Cuevas que con acción de tiro penal ponía en ventaja a los locales y le volvía a anotar a Ecuador esta vez por eliminatorias, sin embargo tras el tanto la reacción de Ecuador fue inmediata y a través de Gabriel Achilier las cosas volverían a quedar empatadas para el complemento sería igual de parejo, pero Renato Tapia lograba el objetivo de su selección tras anotar el tanto de la victoria y sentenciar el 2 a 1 final.


Alineaciones Argentina vs Perú 2016 En Vivo:

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Renato Tapia, Christian Cueva, Cristian Benavente y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Matías Kramevitter, Javier Macherano, Paulo Dybala, Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario