Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

domingo, 16 de octubre de 2016

Chivas venció 2-0 a Puebla de Visitante por el cierre de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2016

Chivas de Guadalajara por su parte está haciendo bien las cosas ya que tienen tres partidos en fila que van ganando y esto es debido a la buena paga de sus directivos a sus jugadores y así los jugadores tienen ganas de hacer bien las cosas lo que le ha dado resultado a este plantel tan importante en el fútbol de México.

Es un conjunto que viene subiendo escalones en la tabla de posiciones ya que empezaron de una manera muy mala y ahora lo están dando vuelta debido a la motivación que tienen los dueños y directivos del equipo con sus jugadores. 

 El cuadro de la banda celeste logró vencer a los tiburones rojos de Veracruz por el marcador de 3 a 2, en donde las acciones del juego fueron marcadas en primera instancia por la visita o que originó llegase el primer gol por intermedio de Daniel Villalva a los 19 minutos, de ahí en más se convirtió en un cotejo golpe por golpe que dejó prácticamente todas las emociones a flor de piel desde la primera etapa. 

El empate llegó por intermedio de Gustavo Alustiza a los 37 minutos y como un tiburón picado Veracruz arremetió a los locales logrando nuevamente la ventaja a los 43 minutos con gol de Gabriel Peñalba pero la alegría no le duró mucho ya que los locales a minuto seguido conseguía nuevamente la paridad. 

El cotejo en la segunda parte bajo de intensidad y lógicamente luego de lo vertiginoso que fue el primer tiempo, pero de igual forma Puebla conseguiría llevarse la victoria con el gol de Herrera cuando se jugaba el minuto 64 y se llevaba la victoria de manera angustiante y sufrida pero los 3 puntos se quedaban en casa al final. 

La siguiente fecha significaba para el Puebla viajar hasta Morelia para conseguir un resultado positivo, y de hecho lo conseguiría de manera sufrida y agónica puesto que hasta los 80 minutos Morelia iba ganando cómodamente por el marcador de 2 a 0, el resultado cambió drásticamente cuando entró el revulsivo de Herrera por Alustiza al minuto 63, este mismo sería el encargado de anotar los 3 goles que le dieron la victoria a Puebla que hasta en los 90 reglamentarios estaban empatados y dramáticamente en tiempos de descuento conseguían la victoria.
Alineaciones Chivas vs Puebla 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario