Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

domingo, 2 de octubre de 2016

Puebla empató 1-1 ante Pachuca en el cierre de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2016

El último partido de los pueblerinos fue en la Copa MX y que le gano al conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con un resultado de tres goles a dos en los octavos de final de aquella competencia que es la segunda más importante en todo México.

Este partido le dio el pase a los cuartos de final de esta competencia mexicana a los pueblerinos y esto les trae muy motivados para este compromiso entre Puebla FC vs CF Pachuca por la fecha doce. 

 En total son tres partidos en fila que vienen de ganar los pueblerinos y demuestran que a base de buen juego tienen que subir posiciones en la tabla general ya que están a un gran nivel y que pueden dar mucho de buen fútbol si se lo proponen, en este torneo apertura y la Liga no les está yendo nada bien a los de la franja por lo que están obligados a ganar los tres puntos si quieren meterse entre los 8 equipos que clasificaran a la siguiente fase que es la Liguilla Final. 

 El último compromiso de los jugadores de la franja en cuanto a la Liga MX tenemos que fue visitando a la monarquía de los monarcas de Morelia en el Estadio Generalísimo, aquel partido se dio muy bien para los pueblerinos.

Ya que terminaron ganando los tres puntos de visita con un resultado final de dos goles para los locales y tres goles para la visita de la Franja, aquel duelo fue por la fecha 11 en la Liga MX y su torneo apertura que cada vez más esta más impactante e intrigante para saber quiénes clasificaran a la fiesta grande de México. 

 El jugador tuso Murillo está haciendo bien las cosas en la defensa del club por lo que es una muralla para pasarlo por el lateral izquierdo y también ha demostrado salir muy bien en el apoyo ofensivo de su club y de sus compañeros de equipo.


Alineaciones Pachuca vs Puebla 2016 En Vivo: 

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

  Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario