Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 19 de noviembre de 2016

Real Madrid vence 3-0 al Atlético de Madrid y se aleja del FC Barcelona

Luego de ese compromiso se enfrentaba al cuadro del Málaga CF en condición de local, siendo esta la oportunidad que tenían de poder recuperarse y no otorgar más ventaja en lo que correspondía a la tabla de posiciones.

De manera contundente logaría vencer por el marcador de 4 a 2, aunque existieron algunos momentos de respuesta por parte de la visita que se fueron diluyendo al transcurrir los minutos. 

Habiendo vuelto a la senda de la victoria tras el cotejo por la décima fecha, se enfrentaba al cuadro de la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, y los colchoneros perderían el cotejo tras dos grandes errores cometidos.

Tras provocar dos tiros penales convertidos en a los 54 y 72 minutos por Vela y William respectivamente, esto terminó desembocando en el descenso de posiciones del Atlético hasta la cuarta casilla momentáneamente a la espera de lo que resulta en la jornada 12.

 Otro dato a tener en cuenta es que el Atlético en casa viene consiguiendo ganar sus últimos cuatro partidos, haciéndose fuerte como local, ante esto el cuadro merengue tiene como carta de presentación haber logrado 20 anotaciones dentro de sus últimos cuatro cotejos en condición de visitante, sin duda que chocarán fuerzas y estilos de juego en este partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid 2016. 

Este verdadero derbie de la capital española entre el atlético de Madrid vs Real Madrid 2016, tendrá muchos momentos de adrenalina, en donde chocaran la excelente defensiva de los colchoneros frente al poderoso ataque de los merengues, en donde los jugadores a seguir son Cristiano por parte del Real y Griezmann por parte de los del Atlético. 

 Por su parte el equipo de Zidane necesita de los tres puntos si quiere mantener el liderato de la tabla, ya que su escolta el Barcelona le sigue los pasos a tan solo dos unidades, para ello deberá superar a los colchoneros.

A su estilo de juego propuesto por el cholo, teniendo en cuenta los últimos antecedentes en donde solamente en tanda de penales pudo superar al Atlético ya que en 120 minutos de la final de champions no logró hacerlo.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Real Madrid En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe, Saúl, Gabi., Koke, Carrasco; Gameiro, Griezmann

Real Madrid. Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kovacic, Modric, Isco: Cristiano, Benzema, Bale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario