Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El León sigue invicto con Torrente y pone a Tijuana contra la pared por 3-0

León vs Xolos de Tijuana En Vivo 2016 Online, Inicia la Liguilla del Futbol Mexicano 2016, este miércoles 23 de noviembre se enfrentan los equipo de León contra el cuadro de los Xolos de Tijuana, un partido que inicia la liguilla y que se jugara en el estadio León.

El cuadro de León espera hacer un buen partido de local que le otorgue la victoria que le permita jugar en Tijuana el partido de vuelta mas tranquilos y así conseguir finiquitar esta etapa.

Tijuana en cambio solo tiene cuatro liguillas a su haber dentro de las cuales en una ya pudo ser campeón, lo interesante en esta ocasión es que el cuadro de Xolos nunca había accedido a esta instancia terminando primero dentro de la tabla general de posiciones.

Un dato importante a tener en cuenta por parte de los locales es que los guerreros han disputado ya 15 liguillas, y dentro de las últimas cinco que disputó tras haber ascendido nuevamente a la serie de privilegio sólo se quedó una vez fuera desde los cuartos de final, lo que hace que este equipo sea curtido en este tipo de instancias.

Todos los encuentros por cuartos de final son excelentes platos para los admiradores del futbol, ya que sólo están los que en realidad merecieron ahora León vs Tijuana en vivo cobrará gran expectativa frente a lo que puedan hacer los guerreros habiéndose metido por la ventana a estos cuartos de final.

Esta será la segunda oportunidad en la que León y Xolos se enfrentan por una liguilla, la ultima vez en la que se enfrentaron fue por la semifinal del Apertura 2012.

En este partido la victoria se la llevarían los Xolos quienes se coronaron campeones de este torneo después de una gran campaña que los llevo a obtener el titulo, hoy esperan contar con la misma suerte saben que será difícil pero esperan lograr un buen resultado.



Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario