miércoles, 13 de junio de 2018

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online: Ver Partidos Copa del Mundo Gratis por Internet – Horarios, Calendario, Grupos

Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Inauguración Mundial Rusia 2018 En Vivo - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online - Mundial Rusia En Vivo 2018 Online

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 1

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 2

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 3

Puedes ver el Partido En Vivo dándole Me Gusta al Facebook para verlo EN VIVO

Además de ver el Partido EN VIVO y en HD Canal 4


Universidad de Chile vs. Colo Colo  en vivo, es es el gran  duelo de este fin de semana en el fútbol chileno,  el superclásico entre estos dos grandes del fútbol del país austral, que se llevar a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 12:30, hora local y será transmitido por CDF. Los  dos  llegan con  panoramas  muy  distintos a este   compromiso, pero  para ambos  son vitales los tres  puntos.

Este domingo  20 de marzo, inicia la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, teniendo como único partido y plato fuerte, el compromiso  de Universidad de Chile vs. Colo Colo, un duelo  donde sin importar la instancia en la que se juegue,  

siempre es importante,  pues se trata del superclásico del fútbol chileno y que llega a este fin de semana con mucha relevancia,  pues los Universitarios necesitan de la  victoria para mejorar su campaña, mientras que los del cacique le apuntan a mantener su contundencia en este certamen y hacer más sólido su liderato en la tabla.

A este Universidad de Chile vs. Colo Colo,  los dos equipos llegan con panoramas muy distintos, pues mientras el conjunto azul  comienza a ver de cerca el descenso, los Albos ya comienzan a vislumbrar un nuevo campeonato, tras  mantener  su mandato en el Torneo Clausura 2016. 

Sin embargo, el partido de este domingo no deja de ser bastante especial y promete muchas emociones para los que lo presencien, como siempre ha sido en el  duelo que protagonizan estos dos equipos.

Aunque los últimos años los dos conjuntos han corrido con suertes muy diferentes y el conjunto albo  ha sido absoluto dominador del clásico Universidad de chile vs. Colo Colo, realmente ha dejado muy buenos partidos y con resultados algo apretados  pues el cuadro albo ha ganado por diferencia de uno o máximo dos tantos.

 En los últimos cinco cotejos se han dado, cuatro triunfo  de los Albos y un empate, siendo este último el más reciente resultado entre ambos, el partido que disputaron el pasado 2 de diciembre 2015 por Copa de Chile y que terminó en igualdad a un gol.

El presente de ambos equipos también es muy distinto, sin embargo los dos llegan con una marcha bastante irregular a este Universidad de Chile vs. Colo Colo, ya que a ninguno de los  dos le han sobrado  victoria en las últimas cinco salidas que han tenido.

Para el lado de los Albos, se han dado dos  victorias en los últimos cinco compromisos que han enfrentado,  sin embargo llegan a este Universidad de Chile vs. Colo Colo precedidos por dos dolorosa derrotas,  tras caer por la mínima diferencia ante el Arica en la Primera División de Chile y,  tras  caer por goleada del 3-0 en terreno brasilero ante el Atlético Mineiro por Copa Libertadores 2016,  siendo este último, 

el resultado más dañino para el conjunto del Cacique, pues los dejó con un panorama bastante complicado de cara a la lucha por un lugar en los octavos de final del certamen continental, teniendo en cuenta que a falta de dos jornadas, son terceros con 5 puntos y ya no dependen de sí mismos para lograr la clasificación a la siguiente instancia.

Lo bueno para los Albos,  es que llegan a este Universidad de Chile vs. de Colo Colo,  como absolutos dominadores del Torneo Clausura 2016, tras haber logrado un total de seis victorias, dos empates y sólo una derrota, en los nueve cotejos que han enfrentado para lograr un total de 20 puntos, que lo tiene compartiendo el liderato con el cuadro de Universidad Católica, que ya completó los 10 juegos en esta campaña, por lo que podrían quedar como líderes en solitario,  si logran  vencer en este clásico.

Para los Universitarios el panorama que es mucho más complicado,  pues ellos llegan a este Universidad de Chile vs Colo  Colo,  instalados en el noveno lugar de la tabla general, con apenas 11 puntos cosechados, tras haber obtenido sólo dos  victorias, cinco derrotas y dos empates,  para un rendimiento del 40% en esta campaña.

Lo peor para ellos,  es que comienzan a ver más cerca el descenso que la lucha por el primer lugar de la tabla,  pues su rival de turno ya les ha tomado en un total de 9 puntos de ventaja, mientras que el descenso se encuentra a sólo 5 unidades. Esto último es algo que ya comienza a pesar en el equipo y que los rivales del cuadro azul comienzan aprovechar. En un reciente entrenamiento para este Universidad de chile vs. Colón Colo,  hinchas  del Cacique recitaron burlas a los Azules, recalcando el tema de que están cerca de la zona de descenso. 

Otro aspecto que afecta mucho a los azules de Cara a este Universidad de Chile vs. Colo es la racha con la que llegan a este compromiso,   pues sólo han obtenido una  victoria en sus últimas cinco salidas. 

Ellos hasta el momento sólo encaran la competencia en el Torneo Clausura 2016 del fútbol chileno y tiene como único resultado positivo en sus últimas cinco salidas, la goleada que le propinaron a Cobresal en condición de visitante el pasado 28 de febrero. En ese lapso también empataron de locales ante el Audax Italiano y perdieron 2 juegos, siendo su más dolorosa derrota, la encajada en la jornada anterior, donde perdieron de locales por marcador de 1-3 ante Universidad de Concepción.

Las bajas es otro de los tema que sufre por estos días el cuadro azul,  más  exactamente por el lado de Matías Corujo, quién es una de las principales figuras del equipo y que no podrá estar este domingo en el Universidad de Chile vs. Colo Colo, debido a que presenta molestias abdominales. 

Según informó el equipo al finalizar la más reciente práctica, el jugador presentó un cuadro de dolor abdominal que finalmente llegó al diagnóstico de una apendicitis aguda, que lo  obligó a  ser  intervenido de  inmediato, lo que obviamente lo aleja de este partido y que seguramente lo tendrá por algunos días fuera de competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario