Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

América vence 2-1 a Pumas desde el Estadio Azteca por la Fecha 11

En cuanto a partidos jugando de locales las águilas se tiene que no han ganado en cuatro ocasiones ya que han logrado tristemente unos resultados desalentadores de un empate y también tres partidos ganados, esta es la peor racha que ha tenido el conjunto del América luego de Abril del 2014 cuando también estuvieron jugando mal y también estuvieron haciendo mal las cosas y en esa ocasión llegaron a seis partidos sin ganar con dos empates y cuatro derrotas.

 En cuanto a los felinos universitarios se tiene que han perdido en tres ocasiones seguidas jugando fuera de casa y por ende estará buscando cambiar las cosas en el Estadio Azteca para el día de hoy, esto no le ocurría desde el torneo apertura del año 2012, este conjunto de los felinos está haciendo mal las cosas y no pone el mismo empeño como hace un tiempo atrás ya que la gente de arriba de su directiva ha comenzado a pagarle menos a sus jugadores.

 La última victoria de las águilas fue en condición de visita cuando tuvieron que enfrentar al conjunto de la fiera de León, aquel partido fue uno de los más esperados por la gente de las águilas y terminaron dándoles los tres puntos que le dan grandes posibilidades de clasificar a la siguiente ronda que es la más importante de este torneo apertura y que es la fiesta grande de la Liguilla Final.

En este encuentro entre América vs Pumas de la UNAM tenemos un gran nivel América vs Pumas de la UNAM un gran duelo en el que este conjunto de las águilas es el claro favorito a llevarse la victoria ya que tiene un nivel y mejor presente que su rival de turno pero los felinos no se la estarán dando tan fácil.

Ya que pueden dar la sorpresa como muchos lo han dado y además las águilas tienen un mal presente en el torneo local jugando de locales y esto pueden aprovechar los felinos para el día de hoy en este compromiso de la Liga de México. 

 La última victoria de los felinos fue en condición de visitante de igual manera y fue una victoria muy épica ya que fue en el estadio Azteca y que le golearon al conjunto azul crema con un resultado de 0-3 a favor de los felinos universitario, aquel partido los felinos demostraron un gran nivel y en estos momentos se tiene en cuenta la gran calidad de los jugadores que estarán haciendo acto de presencia en el Estadio Azteca para esta jornada entre América vs Pumas de la UNAM.

Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario