Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 6 de octubre de 2016

Brasil goleó 5-0 al Bolivia y es líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Bolivia también viene de ganar con un resultado de dos goles contra cero al conjunto peruano y también tenemos un buen momento de los bolivianos que poco a poco están levantando cabeza para ser uno de los más importantes en esta tabla que están haciendo resultados muy buenos y que también podrán ser de los más importantes en cuanto a selecciones.

 Brasil vs Bolivia un partido en el que los bolivianos estarán jugando de buena manera y que tienen ganas de dar la sorpresa en tierras brasileñas para esta jornada de eliminatorias. Argentina por otra parte en Buenos Aires viene de ganarle 3 goles a cero al conjunto boliviano en un partido en el que los centro campistas de esta selección de Bolivia.

No pudo hacer más nada que ver como los goles entraban por parte de la selección de Lionel Messi en un partido que se lo jugo en el mes de junio cuando se estaba celebrando la Copa América Centenario y en la que los argentinos perdieron la final contra el cuadro de Chile, aquel partido fue la tercera final perdida en tres años de los argentinos pero se desquitaron contra Bolivia en un 3-0.

 Por la jornada número 7 Bolivia desplegaba una de sus mejores actuaciones dentro de las eliminatorias en volumen de juego y en el rendimiento parejo de todas sus líneas, está vez el rival fue la selección de Perú a la que le ganaron por el marcador de 2 a 0, con goles de Escobar y Raldes uno en cada tiempo que fueron suficientes para no dejar levantar a los peruanos.

 Bolivia por su parte llega a este encuentro entre Brasil vs Bolivia luego de que empatara con un resultado de 0-0 contra la selección de Chile, aquel partido tuvo un gran resultado para los bolivianos ya que todos los pronósticos decían que el ganador sería el conjunto local pero de igual manera este partido estará siendo uno de los más importantes para el día de hoy ya que los dos conjuntos están pasando por un gran momento aunque los brasileños siempre tendrán el favoritismo neto para este compromiso.



Alineaciones Brasil vs Bolivia 2016 En Vivo:

Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

  Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Christian Machado, Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Marcelo Moreno Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario