Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 18 de octubre de 2017

América se lleva el Clásico 2-1 en el Azteca y hunde a las Chivas en el Apertura

DORADOS DE SINALOA VS MORELIA EN VIVO 2016; gran partido de infarto que se juega por la LIGA BANCOMER MX correspondientes a la Jornada 15 del Clausura este Sábado 23 de Abril a las 21:00 hora de México en el Estadio Banorte , Culiacán , será transmitido por la señal de Canal de las Estrellas y Fox Deportes . 

Por su parte los Monarcas de Morelia llega en su mejor momento consiguiendo cuatro triunfos en línea lo cual le ha dado gran confianza y más firmeza en su juego, por lo que este DORADOS DE SINALOA VS MORELIA, querrá seguir manteniendo su buena racha y no se andarán con juegos aprovechando todas las oportunidades que se les pueda presentar, ya que son un equipo de rapidez y de gran visión goleadora.

 Los Monarcas de Morelia se encuentran en la sexta posición de la tabla general de la LIGA BANCOMER MX con 22 unidades, los que han sido conseguido en 14 partidos jugados, de los cuales se ha llevado el triunfo en 6 ocasiones, 4 empates y 4 derrotas, por lo que intentara llevarse el triunfo para acumular más unidades y escalar peldaños entre sus demás rivales.

 Por lo que Enrique Meza técnico de los Monarcas de Morelia saldrá al terreno de juego con su mejor plantilla , dando más velocidad y más fuerzas a sus ataques , jugándose en la defensa con Carlos Adrián Morales , y con sus artilleros Pablo Velázquez y Miguel Sansores los que lograran desequilibrar a su rival de turno. 

Donde sus últimos partidos jugados por los Monarcas del Morelia tenemos el que se enfrentó de visitante contra el equipo de Pumas por la LIGA BANCOMER MX el 20 de marzo con marcador de 4-2, llevándose un gran triunfo como local contra el Chiapas por la LIGA BANCOMER MX el 26 de Marzo por 2-0.

 Saldría victorioso como local contra el equipo de Puebla por la LIGA BANCOMER MX el 2 de abril con un resultado de 2-0, un nuevo triunfo como visitante ante el equipo de Atlas por la LIGA BANCOMER MX el 9 de abril por un marcador apretado de 1-2, vencería de local al equipo de Pachuca por la LIGA BANCOMER MX el 16 de abril con un marcador de 1-0. 

Por lo que sus ultimo encuentros de cara a cara entre DORADOS DE SINALOA VS MORELIA el Gran Pez de Dorados de Sinaloa solo han podido alzarse con el triunfo por una ocasión mientras que los Monarcas de Morelia le llevan la ventaja por 2 victorias, siendo estos resultados muy apretado el cual querrán modificar y mostraran su mejor juego para lograrlo. 

Partido muy esperados por sus hinchas los cuales esperan que los dos equipos den su mejor esfuerzo y no se guarden nada, desde el inicio ataquen y ataquen sin dar tregua a su rival, demostrando gran despliegue y muy buenos contragolpes.


Alineaciones América vs Chivas 2017 En Vivo:

América: Agustín Marchesín, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Ángel Samudio, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Darwin Quintero, Silvio Romero. DT: Miguel Herrera.

 Chivas: Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, José Juan Vásquez, Carlos Fierro, Eduardo López, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros. DT: Matías Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario