Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 22 de diciembre de 2016

Termina el 1er capítulo de la Gran Final con empate de 1-1 entre América y Tigres


Una nueva final se vive dentro del futbol Mexicano y es que por el trofeo de la copa argentina se medirán este 15 de diciembre América vs Tigres en vivo y en directo desde las 21:10 pm hora local, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, este encuentro donde también se disputa un cupo para la próxima copa Libertadores de América será transmitido por las señales de TyC sports, Claro sports, Rojadirecta, Bein sports y Sky sports.

Se abre el telón para recibir desde la provincia de Córdoba la gran final de la copa argentina que más allá del trofeo tiene un premio extra, que es un cupo para disputar la próxima edición de la copa libertadores de América del año entrante y ya con un nuevo formato, ganar esta final se vuelve imprescindible tras la temporada que han hecho los dos equipos, y es que para salvar el año ambos cuadros necesitan obtener la victoria en esta gran final.

Estos equipos ya se enfrentaron en esta temporada por torneo regular, y se enfrentaron en el estadio de Rosario Central por la cuarta jornada, dejando establecido un empate de 3 a 3, un cotejo que fue verdaderamente emocionante ya que como cual si fuera una pelea de boxeo se dieron golpe tras golpe y no hubo tregua alguna.

Los visitantes se pondrían en ventaja muy temprano en el partido puesto que a los 6 minutos Alario anotaba, ante esto los locales pudieron reaccionar y emparejar las acciones 9 minutos más tarde con el gol de Herrera, sin embargo, el primer tiempo terminaría con ventaja parcial de River de 1 a 2.

La ventaja de los millonarios se incrementaría a los 63 tras un gol en propia puerta de Marcelo Larrondo, las cosas parecían estar sentenciadas hasta ese entonces para los locales que perdían por dos goles, no obstante, los rosarinos sacarían fuerzas de flaqueza anotando el descuento y poniéndole drama al encuentro que terminó definiéndose en minutos adicionales donde Larrondo se convertiría de villano a héroe tras conseguir con sus goles el empate para su equipo.

Las estadísticas favorecen claramente al cuadro de River Plate que en cotejos frente a Rosario tiene una ventaja superlativa y que tendrá que plasmar en la cancha para este cotejo, sin embargo, en fase de grupos por copa argentina Rosario ya le arrebató en fase de grupos puntos como local a River, que de seguro buscará desquitarse en esta final.

El camino de River Plate en esta copa argentina arrancó por los 32 avos de final ante Sporting de Rivadavia, luego en los 16 avos las cosas se comenzaron a complicar puesto que su rival sería el siempre complicado Arsenal, pero pudieron pasar esa difícil prueba para pasar a cuartos de final y enfrentar a Unión de Santa fe.

Luego de vencer al equipo santafesino tendría la semifinal ante el verdugo de San Lorenzo, siendo este último cotejo el que le daría el pase a la gran final, dándole la oportunidad a los de Gallardo de disputar un nuevo torneo.

Alineación América vs Tigres En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, William, Rubens Sambueza, Silvio Romero, Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.


Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho y Torres Nillo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Javer Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario