Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 27 de septiembre de 2016

Borussia Dortmund empató 2-2 ante el Real Madrid por la Fecha 2 de la Champions

Este será el octavo cotejo que se dispute entre Borussia Dortmund vs Real Madrid, en donde existe una ligera ventaja para los merengues al haber ganado por cuatro ocasiones y el Dortmund en tres, dándose así dos empates, se vieron las caras justamente por champions en el 2012.

Cuando en el primer cotejo por cuartos de final el Real Madrid ganaba en casa por 3 a 0 con goles de Bale, Isco y Cristiano Ronaldo, y en el encuentro de vuelta el Dortmund se llevaría la victoria por 2 a 0 con dos goles de Reus, pero que no servirían de nada al ganar en el marcador global los españoles por 3 a 2. 

En su primer encuentro por champions en esta temporada derrotó al Legia Warszawa como visitante por 0 a 6, correspondiente al grupo F, en lo que fue un completo monologo de fútbol desplegado por los alemanes, en esta ocasión convirtieron Mario Gotze, Papastathopoulos.

Marc Bartra, Guerreiro, Castro y el infaltable Aubameyang, en un inicio aceptable tomando en cuenta el rival de turno y que hasta el momento son los líderes de su grupo por encima de quien será su rival el Real Madrid. 

Por el lado de los madridistas las cosas no andan nada bien aunque aún son punteros de la liga Santander, pero que ya lleva a sólo un punto a su inmediato perseguidor a su rival eterno el Barcelona FC . 

Este partido también define el liderato el Grupo F, un puesto que hasta el momento es propiedad del Borussia Dortmund, que ostenta tres puntos y una diferencia de gol de +6, luego de haber debutado ante el Legía Varsovia y haberse impuesto con una contundente goleada por marcador de 0-6.

 La misión de los Merengues es ganar en este Borussia Dortmund vs. Real Madrid y acomodarse en lo más alto de la tabla. Además, deben conseguir un triunfo que despeje las dudas dentro del equipo y les dé un golpe anímico importante para afrontar ese pequeño bache en el que han caído.

 El debut de los merengues en esta Champions League, no fue tan bueno como el de su rival de turno, pues ellos fueron locales ante el Sporting Lisboa y luego de comenzar perdiendo, terminaron imponiéndose por marcador de 2-1.

Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki - Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder - Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle - Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla - Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo - Kroos, Modric, Kovacic - Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario