Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Toluca venció 4-3 a León y clasifica a los Cuartos de Final de la Copa MX 2016

Toluca tuvo que enfrentar de visita al conju8nto del Cruz Azul, la maquina cementera que tuvo que recibir al conjunto de los diablos Rojos en el Estadio Azul y que terminaron perdiendo de locales contra el cuadro rojo por la mínima con un resultado de 0-1, aquel partido se dio de una gran manera para el conjunto de los diablos rojos ya que a pesar de que ganaron este compromiso también tuvieron un gran duelo atacando por las bandas constantemente todo el compromiso. 

 León empato de locales con un resultado de cero goles para los dos conjuntos de León vs Jaguares de Chiapas, aquel partido fue correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX pero también estuvieron demostrando un gran nivel en el que sus delanteros no pudieron batir a los que son los últimos de la tabla de posiciones de la Liga de México.

Y que no pudieron marcar las ocasiones que se les presentaba minuto tras minuto y esto les costó regalar dos puntos que pudieron ser tranquilamente 3 a favor de los locales de aquel partido.

 En este certamen ellos también comenzaron bastante mal, pues su debut fue una goleada en contra por marcador de 3-0 ante el Tijuana; sin embargo lograron enderezar un poco su camino en la segunda fecha al sumar un empate a un gol en su visita a los Lobos, mismo equipo al que golearon en casa con un contundente 4-0 y, en la última jornada se jugaron la vida ante los Xolos y terminaron imponiéndose por marcador de 2-1. 

 En la Copa MX Apertura 2016 ellos también han tenido bastantes problemas para consolidarse, pues a este de Toluca vs. León se clasificaron como segundos del grupo 1, donde tuvieron como rivales a dos equipos de la Liga de Ascenso, el Atlante que fue líder y, el Celaya, que terminó cuarto. 

 Esa zona fue muy pareja, pues el cuadro de Los Potros terminó con los mismos 5 puntos que los Panzas Verdes.


Alineaciones León vs Toluca En Vivo:

León: Yarbrough, Magallón, Canuto, González, Hernández; Hernández, Vázquez, Cárdenas; Peña, Montes; Sabah.

Diablos Toluca: Talavera, Silva, Galindo, Da Silva, Rodríguez; Ortíz, Ríos; Esquivel, Lobos, Benítez; Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario