Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Histórico triunfo de Querétaro, Campeón de Copa MX, al vencer a las Chivas

Chivas vs Querétaro 2016, es uno de los cotejos más atractivos de las dos semifinales a disputarse, por este motivo es que inclusive todos los boletos para esta primera semifinal están agotados lo que garantiza de que ambiente habrá y sólo resta ver el espectáculo que puedan brindar estos dos clubes y que sean dignos de una semifinal. 

En tanto que en la otra vereda los colombianos tendrán de seguro entre los once de Rueda al delantero Borja que hasta el momento es el goleador del torneo con 6 tantos, Atlético está en Paraguay desde el pasado día domingo aguardando justamente por el encuentro. 

Chivas vs Querétaro ha demostrado porque es el equipo a vencer en este torneo con las credenciales de ser campeón y donde ha venido pasando de rondas sin que ninguno de los encuentros les pese, como cuando inició la competición en su primera fase frente al Deportivo Municipal al que logró ganarle como visitante por el marcador de 0 a 5 en tanto que en Colombia lo harían por 1 a 0 con algunos cambios dentro de su alineación. 

La segunda ronda tendría un rival complicado por el hecho de tener aliada a la altura de La Paz, refiriéndonos al Blooming, en donde a pesar de eso el resultado sería de un empate a uno y el cotejo de vuelta sería victoria de los locales por la mínima diferencia, sorteando un obstáculo más en su camino. 

En octavos de final dejaría atrás a un rival que debutaba en este certamen que sería el Sol de América, al que derrotaría por un global de 3 a 1, previo al empate como visitante a un tanto y en condición de local donde conseguiría imponerse por 2 a 0. 

Como venía haciéndolo en sus últimas presentaciones ahora por cuartos de final conseguiría un empate frente al equipo brasileño de Coritiba por el marcador de 1 a 1, al parecer los colombianos tienen tomado el pulso a sus rivales y tras conseguir el empate como visitante ya saben cómo definir en casa y siendo de ésta forma conseguirían ganar en casa por el marcador de 3 a 1, y de ésta manera tendría su boleto asegurado a las semifinales.

Alineación Chivas vs Querétaro Gallos En Vivo:


Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Mario Osuna, Gil Burón, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, William da Silva, Orbelín Pineda, Ronaldinho, Patricio Rubio y Emanuel Villa.

Chivas de Guadalajara: uis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, Miguel Ponce, Israel Castro, Marco Fabián, Isaac Brizuela y Aldo de Nigros Y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario