Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 3 de junio de 2017

El Real Madrid conquista su 12ª Copa de Europa tras golear a la Juventus (1-4)

Llegó el tan esperado día en que se enfrenten los dos mejores equipos en la actualidad que tiene Europa, los cuales disputarán la “orejona” cuando se enfrenten Juventus vs Real Madrid en vivo y en directo este 3 de junio desde las 20:45 pm hora local, cuya cita será en la ciudad de Cardiff y el escenario escogido para esto será el Millennium Stadium ubicado exactamente en la ciudad de Gales, todas y cada una de las emociones de esta espectacular final podrás vivirlas a través de las señales de ESPN, roja directa, Bein sports, Eurosports y Fox Sports. 

Al final de este día conoceremos el nombre del equipo que reinará como máximo representante del futbol europeo para el siguiente mundial de clubes, a su vez la historia se reescribirá teniendo en cuenta que podría ser hoy el día en que un equipo pueda retener consecutivamente el título de campeón de la UEFA Champions League, como sería el caso exclusivo del Real Madrid, algo que no se ha dado en este certamen nunca, dándole un plus en el caso de ganar. 

Juventus viene demostrando tanto en campeonato local y en sus diferentes certámenes como la copa de Italia y el Calcio, que es un equipo sólido que además de ello se le suma ya participaciones destacadas en la champions puesto que ha llegado en los últimos años a varias finales, y todo ello remontándonos a cuando el equipo se vio envuelto en un escándalo por el amaño de partidos, donde además de quitarle títulos logrados en ese período fueron desterrados a la segunda categoría. 

 Hoy por hoy y tras un proceso con varios jugadores destacados es quien manda en el futbol italiano con 6 títulos de liga en fila, donde hasta esta temporada no ha podido ser destronado, además tiene varias figuras de renombre que se han unido esta temporada para darle más fuerza al proyecto que se tiene, como el caso de Higuaín,

Cuadrado y Danny Álvez, un equipo que no presenta fisuras en sus líneas y que por el contrario tienen una defensa férrea un medio campo equilibrado y un ataque letal con el argentino Dybala sensación en este equipo. 

Por su parte el cuadro que dirige Zinedine Zidane buscará ponerle la cereza al pastel, teniendo en cuenta una temporada muy positiva, en la que ya se coronó campeón de la liga española dejando con las manos vacías a su más acérrimo rival, además del hecho de que podría sumar una nueva orejona en sus vitrinas y seguir por encima de los catalánes respecto a la champions.
Alineaciones Real Madrid vs Juventus En Vivo:

Juventus: Gianluigi Buffon -Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro - Miralen Pjanic, Sami Khedira - Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic - Gonzalo Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri.

  Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos - Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. Entrenador: Zinedine Zidane. 

  Árbitro: Felix Brych (Alemania).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario