Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

Atlas dió la sorpresa de la Fecha 11 al ganar 3-1 ante Monterrey

El club Atlas llega a este duelo ubicándose en la décimo cuarta posición con 11 unidades las mismas que poseen León y Cruz Azul, una razón más para tratar de salir de la incómoda posición en la actualidad todo esto producto de 2 victorias solamente, de haber perdido en 3 cotejos y lograr 5 empates como visitantes y como locales lo que ha mermado en su promedio. 

Transcurría la fecha 8 y sería un muy mal día para el Atlas ya que en su enfrenamiento contra el León como visitante se produciría una goleada aplastante de 4 a 1, ya que en apenas 16 minutos los locales anotarían 3 goles a través de Cano, Burdiso y Hernández, para dejar la reacción de Atlas con el gol de Barreiro cuando transcurrían 21 minutos.

Y aunque con algunos resquicios de amor propio el Atlas intentó acortar cifras en el marcador, casi al finalizar el encuentro se incrementaría la ventaja por intermedio de Andrade a los 87 y sellaba la goleada en el Nou Camp. 

Lo cierto es que ellos llegan bastante golpeados a este Atlas vs. Monterrey, pues no registran ni un solo triunfo en los últimos cinco partidos que han enfrentado, donde han sumado tres empates y han perdido en dos oportunidades, teniendo el agravante que les hace falta afectividad jugando de locales, pues en sus últimas dos presentaciones en el Estadio Jalisco empataron a un gol ante el Cruz Azul y más recientemente, sin goles ante el Necaxa.

 Atlas vs Monterrey se han enfrentado en 33 ocasiones y quien tiene la ventaja por sobre su rival es el Monterrey habiendo ganado en 14 cotejos y el Atlas ha logrado lo mismo pero en 9 oportunidades produciéndose 10 empates desde el año 2002.

 Si ellos logran ganar este Atlas vs. Monterrey es posible que no les alcance para entrar en el lote de los 8 primeros de la tabla, pues están muy abajo en la clasificación y sólo les alcanzaría para igualar el puntaje que hasta ahora tiene el cuadro de Chivas, que es octavo con 14 puntos. 

Sin embargo, ganar este partido sería un paso importante para dar la pelea por la zona de Liguilla en la próxima jornada.

Alineaciones Atlas vs Rayados En Vivo:

Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Aldo Leao, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar, Arturo González, Juan Carlos Medina y Christian Suárez.

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiram Mier, Luis López, Efraín Velarde, Pablo Barrera, Guillermo Madrigal, Jesús Zavala, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Neri Cardozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario