Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

Morelia de local perdió 3-2 ante Puebla por la Fecha 11 del Apertura

Morelia vs Puebla se han enfrentado 28 oportunidades, llevándose la victoria en 11 partidos el conjunto del Puebla mientras que su rival lo hizo en 14 ocasiones e igualando en 3 oportunidades, siendo que en las últimas cuatro veces que recibió al Puebla le ganó en 3 cotejos. 

 Puebla llegaba con muchos problemas y malestares nuevamente a su casa pero en esta ocasión recibiría al elenco de los tiburones rojos del Veracruz, en un cotejo disputado por la décima fecha en el estadio Cuauhtémoc.

Que sería uno de los cotejos más atractivos de la fecha en donde al menos en el primer episodio fue un constante ida y vuelta prueba de esto fue el gol que llegó a través de Villalba a los 19 y Veracruz se ponía en ventaja, con mucho amor propio empataba Gustavo Alustiza a los 37 con un soberbio tiro libre y las cosas se ponían 1 a 1.

 La reacción sería cuestión de minutos por que a los 43 nuevamente se pondría en ventaja la visita a través de Gabriel Peñalba tras ejecutar un tiro penal, el cotejo no daba tregua a ninguno de los elencos y al siguiente minuto se cobraba un tiro penal que en esta ocasión favorecía a los locales y empataba transitoriamente tras ejecutarlo de buena forma su delantero Alustiza a los 44.

Todo esto acontecido en la primera parte. Para el segundo tiempo las revoluciones bajaron considerablemente pero Puebla seguía insistiendo y producto de esto y tras un tiro de esquina Robert Herrera anotaba un estupendo gol de volea que se iría a clavar directo a un ángulo en la portería rival y colocaría el tanto de la victoria para el Puebla volviéndole a dar respiro a toda su hinchada.
Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo:

Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario