Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tigres perdió 1-0 ante Plaza Amador por la ConcaChampions 2016

Tigres hasta hace un par de fechas atrás era líder absoluto dentro de la liga mx ahora descendió tras de Tijuana y aunque no sabe lo que perder en torneo local pues los empates en que ha cedido puntos le están jugando en contra por el momento.

Tanto así que en casa este último fin de semana dejó escapar puntos en su estadio denominado el Volcán al empatar a cero contra el Cruz Azul, aunque por su estilo de juego sigue siendo el equipo más opcionado para llevarse el torneo apertura y clasificar a la liguilla final. 

El conjunto atigrado sabe que depende de mucho en este cotejo sacar un resultado positivo para no pasar apuros cuando reciba a Herediano en la última fecha, aunque se encuentra primero tras conseguir seis puntos tras haber ganado al Herediano por el marcador de 1 a 3 en su primera presentación aunque en la primera parte paso apremios ya que los locales no pudieron concretar unas acciones de gol que le hubieran permitido adelantarse en el cotejo. 

Aunque en este compromiso, el cuadro mexicana se juega algo muy importante, lo cierto es que el entrenador, el Tuca Ferretti ha decidido optar por el equipo B para hacer su visita a Panamá. 

El entrenador empleará un onceno de jugadores que no tienen mucha participación en la Liga MX, ni son acostumbrados titulares en los partidos más destacados, una decisión que ha sido criticada unos, pero también muy bien aceptada por otro sector. 

Además hay que recalcar que aunque es un equipo B, también se trata de un conjunto de gran valor en el mercado, como lo es toda la plantilla del cuadro felino, pues el total de los convocados suma una cifra cercana a los 19 millones de euros, algo que sin duda supera la de su rival de turno.

Alineaciones Tigres vs Plaza Amador 2016 En Vivo:

Tigres: Enrique Palos; Luis Rodríguez, Miguel Herrera, José Rivas y Jorge Torres Nilo; Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Damián Álvarez; Luis Silva y Fernando Fernández. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Plaza Amador: Hughes, Mendoza, Dixon, Ortega, Haywood, Gonzalez, Pineda, Jimenez, Welch, Avila y Barsallo. Entrenador: Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario