Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Rayados Monterrey venció 3-0 al Don Bosco en su despedida de la ConcaChampions 2016

Monterrey vs Don Bosco un gran duelo en el que el conjunto de Monterrey tiene casi asegurada la clasificación y si llega a ganar este partido estará cerrando totalmente su participación en la fase de grupos y estará preocupándose.

Desde ya lo que tenga preparado su club para la siguiente ronda en la que estarán buscando avanzar lo que más puedan para clasificarse al mundial de clubes que tendrá que disputarse el otro año en el mes de diciembre. 

 Los rayados han hecho un gran paso por esta fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF y por ende estarán buscando cerrarla de manera muy buena con una victoria en su propio estadio para así buscar incansablemente la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones en la cual tiene que buscar sin duda alguna la clasificación al mundial de clubes algo que tienen equipo para conseguirlo y su entrenador confía plenamente en sus jugadores. 

 Aunque en el último partido por la Liga MX este conjunto de rayados tuvo que visitar al cuadro de Atlas tenemos en cuenta que perdieron con un resultado malo de 3 goles para los locales y un solo gol para el conjunto rayado antes de que empiece.

 Este partido entre Monterrey vs Don Bosco por la fase de grupos de la Liga de Campeones por lo que no vienen motivados aunque el equipo rival de los mexicanos para el día de hoy miércoles tampoco vienen de la mejor manera. 

 Walter Ayoví es uno de los referentes más claros de este conjunto rayado ya que tiene un gran nivel y es seleccionado nacional de su país Ecuador.

 Este jugador tiene la titularidad asegurada para este compromiso ya que ha luchado de una muy buena manera para conseguirla y también está haciendo partidos muy intensos en los que acostumbra a atacar por las bandas a sus rivales y tiene una gran pegada de fuera como lo ha demostrado con goles muy buenos en su selección y también en este conjunto rayado.

Alineación del Partido Rayados Monterrey vs Don Bosco En Vivo:

Don Bosco: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Azmahar Ariano, Chin Hormechea, Daniel Ortiz; Amilcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Yoel Bárcenas; Joseph Cox y Josimar Gómez. Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

Monterrey: Jonathan Orozco; Hiram Mier, Daniel Parra, César Montes, Efraín Juárez; Walter Gargano, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Edwin Cardona; Yimmi Chará y Aldo de Nigris. Entrenador: Antonio Mohamed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario