Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

Barcelona goleó 5-0 al Sporting de Gijón y se acerca al Real Madrid en la tabla de posiciones

Sporting de Gijón vs Barcelona FC en vivo por la señal de Canal + Liga a partir de las 22:00 horas, este encuentro estará jugándose el día viernes por la Liga BBVA de España y su Fecha sexta en esta competencia en la que el conjunto merengue es el líder de la tabla, el conjunto culé visitara el Estadio Municipal el Molinón para el día de hoy. 

 En el conjunto culé para el día de hoy sin duda alguna Luis Enrique estará poniendo en la delantera a Turan, Luis Suarez y también al astro brasileño Neymar JR. 

Que viene de ganar los juegos olímpicos que se celebraron por primera vez en tierras sudamericanas precisamente en Rio de Janeiro y también viene de hacer una gran actuación en el partido que su conjunto blaugrana le goleó al conjunto del Leganés, este jugador estará desde el primer minuto.

 En este compromiso, el Sporting Gijón se juega la posibilidad de avanzar más en la tabla, pues actualmente se encuentra en el noveno lugar de la tabla, con un total de 7 puntos cosechados, alejados por sólo dos puntos de la zona de clasificación a la Europa League, objetivo que podrían alcanzar en esta jornada en el caso de que se le den bien las cosas. 

 Esos resultados lo condicionan un poco de cara a este compromiso, para meterse de nuevo en la pelea por el primer lugar, que ahora tiene a 3 puntos de distancia y comandado por el Real Madrid, que aunque no logró el ansiado récord de victorias, si lo suficiente para mantenerse en lo más alto de la tabla en la jornada anterior. 

 En los últimos 5 encuentros que se han disputado entre Sporting Gijón vs Barcelona FC se tiene claro que el conjunto culé es el claro favorito para ganar los tres puntos de este día viernes, se tiene claro también que podremos disfrutar de un encuentro en el que previamente el Barcelona FC ha ganado en 4 ocasiones y lo máximo que ha hecho en los 5 resultados previos es lograr un empate que fue el 1-1 del año 2011, algo para tener en cuenta este viernes.

Alineaciones de Barcelona vs Sporting de Gijón 2016 En Vivo:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Lillo, Sergio Álvarez, Nacho Cases o Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Burgui y Cop.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Digne, André Gomés, Rakitic, Iniesta, Arda, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario