Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

sábado, 24 de septiembre de 2016

Jaguares igualó 2-2 ante Necaxa por la Fecha 11 del Torneo Apertura 2016

Los dirigidos por Luis Sosa tendrían una bonita prueba ante el América por la décima jornada, siendo este un cotejo para asentar su juego y concretar dar el salto de calidad que andan buscando desde el inicio del torneo.

El América se prestó junto a los locales para hacer un cotejo de ida y vuelta tornándolo atractivo para el aficionado al menos en la primera parte, en esta ocasión se adelantarían en el marcador los americanistas a través de Paolo Goltz al minuto 12 luego de un doble cabezaso en el área. 

Se ponía cada vez más interesante el cotejo con las llegadas del Necaxa por conseguir el empate y por el América que intentaba igualmente buscar la portería contraria, pero llegaría el empate para los rayos por intermedio de quien por lejos fue su mejor jugador en cancha Edson Puch.

A quien le cometieron falta dentro del área y el mismo se encargaría de convertir el penal y coloca la igualdad en el marcador, y aunque hubieron más emociones en la segunda parte, el marcador no cambiaría y se establecería el 1 a 1 final.

 Luego de varios minutos vería caer nuevamente su portería el conjunto de Chiapas ya que con un muy bonito gol de Issac Brizuela por encima del conejo Pérez al minuto 26 las Chivas sentenciarían el marcador. 

En la novena fecha sumarían una derrota más a sus estadísticas en este año, puesto que esta ocasión como visitantes no podrían tampoco con el Cruz Azul y caerían esta vez por goleada, en un cotejo que no se jugó con mala intención por ninguno de los dos equipos.

Se adelantaría en el marcador en apenas 5 minutos con gol de Cota para los cementeros mediante un letal contraataque y con una defensa mal parada, y al término del primer tiempo el marcador quedaba 0 a 1 con ventaja de la visita. 

 Aunque consiguieron una de sus victorias en uno de sus cotejos recientes, concretamente en la fecha 8 contra el Santos Laguna, por 2 a 1 aunque pasaron por un breve susto ya que la visita se ponía en ventaja muy tempraneramente en el minuto 1 de juego a través de Mauricio Cuero luego de pelear un balón en el propio campo de los rayos e ingresar al área y rematar cruzado para vencer a Barovero.

Alineaciones Jaguares vs Pachuca En Vivo 2016 Online:

Jaguares de Chiapas alinea a Oscar Jiménez, William Paredes, Luis Venegas, Bruno Pereira, Juan Patiño, Egidio Arévalo, Diego de la Torre, Alonso Escoboza, Dieter Villalpando, Luis Mendoza y Martín Zúñiga.

Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario