Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

viernes, 30 de septiembre de 2016

Xolos Tijuana es el nuevo líder del Apertura 2016 al vencer 1-0 al Atlas

Los zorros de Atlas están ubicados en la décima posición antes de empezar este encuentro entre Xolos de Tijuana vs Atlas por la doceava jornada ya que tienen hasta el momento 14 puntos logrados en la fase regular con tres partidos ganados.

Cinco partidos empatados y tres partidos perdidos, por ende estarán buscando en el Estadio Caliente aumentar los puntos para ubicarse en zona de clasificación a la siguiente ronda de esta competencia en la que buscan dar lo mejor de sí para la alegría de toda su hinchada que es una de las más grandes del país.

 En los dos últimos partidos que se han enfrentado entre Fuerza Amarilla vs Emelec tenemos que los dos conjuntos tienen claro quién manda y en dos veces el conjunto azul se llevó la victoria y ambas fueron en este presente año del 2016.

 Emelec tiene mucha ventaja para este compromiso de la onceava jornada ya que los dos conjuntos pasan por diferentes presentes ya que los eléctricos están en las posiciones más altas mientras que el conjunto amarillo está pasando por un mal momento en el que se ubica exactamente en el puesto número 10 de esta competencia.

 Emelec por su parte está ubicado en la tercera posición de la tabla de esta Serie A de Ecuador, este conjunto tiene un buen presente y hay que recordar que al igual que el conjunto canario del Barcelona SC.

Están con un partido menos que todos los equipos ecuatorianos de esta Copa Pilsener presente por lo que tendrán que enfrentar el clásico del Astillero en cualquier otro momento pero hasta el momento el conjunto eléctrico tiene 16 puntos en la tabla de posiciones de esta competencia ecuatoriana y también cuenta con 8 puntos de gol diferencia. 

 El jugador eléctrico Angulo es uno de los confirmados ir su entrenador para esta onceava jornada y estará jugando desde el primer minuto de juego para este compromiso entre Fuerza Amarilla vs Emelec por la Serie A de Ecuador, al igual que el defensa muy criticado Gabriel Achiller también ya está confirmado y podremos verlo desde el primer minuto de juego para este compromiso duro que tiene su club.

Alineaciones Atlas vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Alineación del Conjunto del Atlas: Vilar; Pérez, Venegas, Kanneman, Castillo; Rodríguez, Medina, Millar; González, Caballero y Keno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario