Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

América venció 1-0 al Veracruz por los Octavos de la Copa MX 2016

Veracruz no logra levantar cabeza dentro del torneo local y prueba de esto es que el equipo se encuentra en la posición número 16, con sólo dos victorias, tres empates y perdiendo en 6 ocasiones y dejándolo con un panorama sumamente complicado de cara a poder conseguir pelear ingresar a la liguilla final y comenzar a pensar en la tabla de cocientes. 

Veracruz viene de perder dos encuentros consecutivos el primero por la décima fecha frente al puebla por 3 a 2, en un encuentro en el que prácticamente tenía ganado los tres puntos pero terminó cediendo ante la presión rival, y el último fin de semana por la fecha 11 perdió en casa frente a las Chivas de Guadalajara por el marcador de 0 a 1 que perdió en los 10 minutos finales, en donde al menos hubiese podido rescatar un punto.

 El primer gol del cotejo fue por obra de Adrián Luna al minuto 11 y le daba la ventaja a los locales y todo parecería que estaba en favor de los tiburones cuando resultó explusado el jugador de América Erik Pimentel y aprovechándose de esto Julio Furch aumentaba la ventaja al minuto 36.

Pero hubo otro expulsado antes de que termine la primera parte y el mismo que marcara el primer gol del encuentro resultaría expulsado igualando a diez los jugadores en cancha por lado y provocando que a los 41 se comience a dar la recuperación por parte del América con gol de Silvio Romero. 

América vs Veracruz por la Copa MX se enfrentaron ya en el 2012, en donde en el primer coejo por grupos ganó el Veracruz por 2 a 1, y en el cotejo de vuelta el América se llevaría el resultado por el amplio marcador de 3 a 1.


Alineaciones de América vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario