Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 6 de octubre de 2016

Ecuador venció 3-0 a Chile y se acerca a la clasificación del Mundial 2018

Antes de eso en el Estadio Olímpico Atahualpa el conjunto ecuatoriano tuvo que recibir al conjunto brasileño de Neymar contra el cual perdieron por goleada de 0-3, aquella goleada le peso mucho al conjunto ecuatoriano que estaba buscando los tres puntos contra una selección brasileña.

Que no estaba en su mejor momento ni que es la que daba miedo hace muchos años pero que en esta ocasión se dejó llevar por la magia de su máxima estrella del Barcelona FC y fueron muy peligrosos aunque la defensa de Ecuador dio muchas cosas malas de que hablar. 

 Este cotejo contará con la presencia inclusiva en la nómina de Andrés Iniesta en favor de los españoles una excelentísima noticia para Lopetegui que para tan complicado encuentro de seguro mantendrá en el 11 abridor al volante del Barcelona, además de que en esta convocatoria están llamados Isco y Callejón.

Y lo más notable dentro de los italianos es la no convocatoria de Mario Balotelli que está teniendo un buen presente en su nuevo club el Niza, pero ante todo esto se prevé un magnífico espectáculo. Así llegan ambas selecciones para este Italia vs España 2016.

En donde se registran 35 cotejos disputados con una ligera ventaja de los españoles ante los italianos ya que lo de la madre patria obtuvieron la victoria en 12 ocasiones, contra 11 de la azurra produciéndose así 12 empates con la salvedad de que los italianos tienen saldo positivo en goles anotados ante españoles. 

El cotejo más resiente entre italianos y españoles se registra cuando disputaron los octavos de final de la Eurocopa 2016, en donde la selección de Italia se impuso ante su similar de España por el marcador de 2 a 0, en emocionante duelo en donde los anotadores en esa ocasión seguro repetirán formación, hablamos de Giorgio Chiellini y Pellé.



Alineaciones Ecuador vs Chile 2016 En Vivo:

Ecuador: Alexander Domínguez – Juan Carlos Paredes, Luis Caicedo, Arturo Mina, Walter Ayoví – Christian Noboa, Antonio Valencia, Matías Oyola, Carlos Gruezo, – Enner Valencia y Felipe Caicedo. 

  Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario