Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 6 de octubre de 2016

Uruguay goleó 3-0 a Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

Uruguay vs Venezuela un partido que estará contando con estadio lleno ya que tiene muchas chances de llenarse ya que todos los boletos prácticamente han sido vendidos pero hay que tener en cuenta que el tema de la reventa juega un papel muy importante en todo esto ya que muchas boletas han sido vendidas para esta gente que hace negocio vendiendo las entradas a casi el doble de su precio normal en las afueras del Estadio en donde se jugara esta nueva jornada de las eliminatorias. 

 La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos de Uruguay vs Venezuela fue en un partido por la fase de grupos de la copa América, aquel partido se dio la sorpresa de que los venezolanos le ganaron en tierras de Estados Unidos a los uruguayos y demostraron mucha calidad por lo que ya saben cómo vienen estas dos selecciones y estarán buscando ganar el partido de acuerdo a lo aprendido en este compromiso. 

 Oscar Tabarez tiene el once ideal para enfrentar a los venezolanos ya que luego de ganarle con 4 goles a 0 a los paraguayos se dio muchas cosas buenas para el conjunto charrúa que cuenta con la participación del delantero del Barcelona FC,

Aquel partido que estará jugándose el día de hoy el delantero estrella del barca estará jugándolo de titular y buscara ganar el partido marcando goles para que puedan darle los tres puntos a la selección uruguaya. 

 Por otro lado el entrenador nuevo Julen Lopetegui estuvieron haciendo un gran trabajo con la selección de España ya que demostraron que siguen siendo la gran potencia mundial del fútbol que tiene que demostrar que está a un nivel superior que las demás selecciones de su grupo.

 Por ende estuvieron haciendo un gran partido en el que le terminaron goleando a una débil selección de Liechtenstein con un resultado que genero mucha polémica en todo el país visitante de aquella ocasión ya que la goleada fue de 8 goles contra cero.


Alineaciones Uruguay vs Venezuela 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera – Jorge Fucile, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva – Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher – Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Alejandro Guerra – Josef Martínez y Salomón Rondón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario