Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

domingo, 30 de octubre de 2016

Puebla logró el empate 2-2 en el Cuauhtémoc ante León por el Apertura 2016

Puebla vs León En Vivo 2016 Online, En la jornada dominguera tenemos un encuentro que tiene mucha expectativa por lo que se juega y en donde nadie querrá dar el brazo a torcer en esta recta final previo a la clasificación de la liguilla final, Puebla vs León 2016 iluminan los carteles. 

Este cotejo Puebla vs León a disputarse desde el estadio Alberto Chivo Córdoba desde las 12:00 pm hora local, este cotejo en que habrá de seguro emociones de principio a fin no puedes perdértelo y para eso estarán las señales de Sky sports, Televisa deportes, Canal 5, Fox sports y Rojadirecta.

 Puebla vs León En Vivo Apertura 2016, Ambos cuadros se aferran con uñas y dientes a la posibilidad de clasificarse a la liguilla final, para esto Puebla vs León 2016, deberán pasar por encima a su rival en esta fecha 15.

En donde justamente ellos serán los encargados de cerrar la jornada cuando se enfrenten en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 18:00 pm, con arbitraje de Fernando Hernández Gómez, y podrás ser parte de este encuentro viviéndolo minuto a minuto a través de las señales de Fox sports, Tv Azteca, Tdn, Rojadirecta y Sky sports.

 El cuadro de Puebla buscará tomarse la revancha del último encuentro en el que se vieron las caras, en donde León le propinaría una goleada por 4 a 1, en donde se procalamaría a la figura del cotejo a Mauro Boselli tras marcar tres de los cuatro tantos, y todo esto se daba por la jornada 14 del torneo clausura. 

Ahora el presente de ambos se viene manejando con pinzas puesto que hasta el momento ninguno de los dos está en zona de clasificación para la liguilla final, y ante los resultados dados en las últimas fechas no tienen ya margen de error y solo les resta ganar los cotejos que disputen además de esperar algún tropiezo de los que por ahora se mantienen a tiro de clasificación.

 En la segunda parte conseguirían reaccionar positivamente, puesto que Enrique Triverio anotaría el gol del empate transitorio tras un remate furtivo de cabeza cuando transcurrían 56 minutos, esto serviría para motivar a los locales a ir en busca del gol de la victoria y lo conseguirían tras un remate dentro del área por parte de Fernando Uribe a cinco minutos del final, y con esto daba los tres puntos a su equipo.


Alineaciones Puebla vs León 2016 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario