Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 26 de octubre de 2016

Las Chivas repiten dosis al América; en penales, lo elimina de la Copa MX

Este partido América vs Chivas En Vivo Copa MX 2016, en todo México es uno de los que más poder de convocatoria tiene ya que es el denominado Clásico Nacional el que estaremos viendo en el Estadio Azteca enfrentando a dos conjuntos muy populares en todo el país.

América vs Chivas de Guadalajara es un partido en el que los dos cuadros estarán buscando clasificarse a la gran final que estará disputándose por la copa Corona MX, este clásico se lo jugará con estadio lleno como era de esperarse.

El conjunto de los gallos blancos de Querétaro tuvieron que recibir la visita de las águilas de América en la última jornada de la Liga MX, aquel encuentro fue terminado con un empate como resultado final un 1-1.

Las águilas también vienen de ganarles en el Estadio Azteca al rival del día de hoy que es el equipo del rebaño sagrado, el partido fue una victoria de los locales de aquel partido y de hoy con 3-2, este conjunto azteca tiene muchas chances para conseguir la final de la Copa MX y no quieren perder esta oportunidad contras las Chivas del Rebaño.

Justamente haciendo alusión a que en los últimos clásicos jugados en el Azteca los aficionados del Guadalajara han tenido mayor presencia dentro de las gradas, ahora solo resta esperar la hora del cotejo y el pitazo inicial para que prime ante todo el espectáculo.

Matías Almeyda del rebaño sagrado viene a estas semifinales luego de que le ganen con la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Alebrijes de OAXACA, aquel equipo es uno de la Primera B de México y tenía muy buenas chances de clasificar a la siguiente fase pero el conjunto de las chivas fue mucho más cauteloso en su área y de esta manera de un contragolpe lograron anotar el gol más importante de esta competencia hasta el momento para el conjunto de Guadalajara.


Alineaciones Chivas TV vs América 2016 En Vivo:

Alineación de Chivas de Guadalajara para el Clásico Nacional ante América: Cota; Chapo, Pereira, Salcedo, Aris; M. Pérez, Orbelín, Chofis; Cisneros, Zaldívar y Brizuela.

Alineación de América para el Clásico Nacional ante Chivas: Muñoz; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar, Valdez, Mares, Guerrero, Osvaldo, Sambueza, Quintero, Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario