Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pumas empata 2-2 ante Tigres por la IDA de los Cuartos de Final de la Liguilla 2016

El equipo dirigido por el técnico Brasileño Ricardo Ferretti saldrá a buscar el encuentro desde el primer minuto ya que se equipo termino la fase calcificación como el mejor visitante.

Esto debido a que obtuvo 17 puntos en ocho partidos, es por eso que buscara que su nivel de juego no sea mermado sino mas bien sea repotenciado por sus jugados que cada vez que han salido de casa han sabido lograr buenos resultados.

El ultimo enfrentamiento que han tenido estos dos elencos en una fase final del torneo fue en el Apertura 2015, cuando el cuadro de Tigres logro obtener la victoria por la vía de los penales, en la lucha por el campeonato frente a Pumas.

Es por esto que este encuentro tendrá un aroma a revancha para Pumas, así lo declaro su director técnico Juan Francisco Palencia quien manifestó: “Enfrentar a Tigres será una revancha de la final pasada. Para conseguirla sabemos que competiremos contra un gran equipo, pero tenemos las herramientas, la disciplina y sobre todo la ilusión de seguir adelante”.

Todos son importantes porque pertenecen al equipo, pero por esto el ingeniero Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza (ambos directivos) hacen un esfuerzo grande para que la plantilla de Tigres sea considerada entre las mejores”, indico, quien ya se encuentra recuperado y podrá ser tomado en cuenta para este encuentro es Javier Aquino.

El equipo manifestó que en las próximas horas anunciaran el tiempo en que estos jugadores estarán inactivos, esto debido que falta aplicar algunos exámenes para poder medir la magnitud de las lesiones que tienen estos jugadores.

"No creo ni ventaja ni desventaja, porque Paco y yo orientamos, buscamos en nuestro trabajo lo mejor posible para que el jugador tome sus decisiones, ya durante el partido buscar ajustar ciertas cosas que vemos" , además, agrego. "A Paco lo conozco, es una persona preparada, fue mi jugador, por ser su primer torneo se pueden comentar ciertas cosas, pero no me confío nada de esto".


Alineaciones Pumas vs Tigres En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Hugo Rodríguez, Jorge Torres Nilo, Iván Estrada, Jesús Dueñas, Gerardo Lugo, Damián Álvarez, Joffre Guerrón, Rafael Sobis y Hernán Burbano.

Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; José Van Rankin, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Darío Verón, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa, Silvio Torales, Dante López y Eduardo Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario