Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 24 de noviembre de 2016

Y el torneo de ensueño del Necaxa no para. Vuelven a la Liguilla con un triunfo ante el actual campeón. 2-1. Viajarán a Pachuca con ventaja.

El último encuentro de los tuzos fue recibiendo la visita del conjunto de las águilas de América, aquel encuentro fue uno de los mejores en cuanto a goles se refiere ya que tuvimos 6 goles que fueron repartidos con tres goles para cada equipo en un empate que le dio la clasificación a ambos conjuntos a la Liguilla Final.

Fue un partido en el que el Estadio Hidalgo salió muy satisfecho con lo hecho por los dos conjuntos ya que fue uno de los mejores partidos en todo lo que llevamos de la Liga MX y su Torneo Apertura contando ambas competiciones la Copa MX y también la Liga de México.

El último partido que jugó como visitante el cuadro de los tuzos sabemos que fue cuando visitaron al cuadro de la maquina cementera de Cruz Azul, aquel encuentro fue terminado con un resultado final de 2 goles a 1 a favor de los azules en aquella jornada.

Este encuentro fue muy tirado a favor de los azules ya que los tuzos no encontraban su norte por ende estaban todo perdidos en el campo del Estadio Azul y los locales lograron ver esta debilidad y lograron anotar los goles que le dieron la victoria y los tres puntos de aquella fecha de la Liga de México que sigue creciendo de manera muy intensa y con gran aceptación de hinchas del fútbol.

Este conjunto de Cerro Porteño tiene credenciales de ser un equipo que se repliega muy poco, puesto que es sumamente ofensivo, algo que tendrá que tener en cuenta su rival, que no podrá tener entre sus filas para este cotejo al delantero y seleccionado colombiano Miguel Borja, debido a la expulsión sufrida en el cotejo de ida en Asunción.

Necaxa vs Pachuca en vivo y en directo será un cotejo en el que los locales saldrán apabullantemente a ganar a pesar de tener el marcador a su favor en relación al gol convertido como visitante, y es que así es el estilo de este conjunto colombiano que querrá obtener la sudamericana.

Que le ha sido esquiva por varios años, en cambio la visita quiere estar en la palestra internacional como lo había estado en décadas pasadas, así que este estupendo partido se vivirá intensamente y de aquí resultará quien vaya a la gran final.

Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario