Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 20 de septiembre de 2016

Tigres venció 1-0 a Chivas de Guadalajara y sueña con la Liguilla 2016

Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL En Vivo Online por la Fecha 10 Liga MX Torneo Apertura. El encuentro entre Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL para esta décima jornada de la Liga MX torneo Apertura estará jugándose en el Estadio Omnilife de Zapopan este día martes a partir de las 7 de la noche hora de México y estará siendo transmitido en vivo por la señal de Chivas TV, este es uno de los mejores encuentros para este día martes.

 Este día martes estará empezando la décima jornada de la Liga de México, este encuentro estará siendo jugado por Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL en el Estadio Omnilife que tiene como previa que los dos conjuntos de los del rebaño sagrado y los felinos han empatado seis ocasiones cuando jugaron encuentros por la Liga de México y también se han llevado 1 victoria cada uno en las ultimas ocho participaciones de ambos, un dato muy interesante. 

 Ya se sabe que los felinos de la UANL previamente a este encuentro entre Chivas de Guadalajara vs Tigres de la UANL por la décima jornada de la Liga MX están invictos en 9 partidos en total son todos los que ha jugado y tienen 5 partidos que han ganado y también empataron en el resto de encuentros.

Al igual que las Chivas en 6 partidos de estos mencionados han dejado en cero su portería por lo que está contando con un gran nivel de sus arqueros que dan buena impresión para este encuentro de la Fecha 10 de México y su liga. Tigres es el conjunto favorito hasta el momento ya que tienen 19 puntos en la tabla general de esta fase regular.

Este conjunto esta ubicado en la primera posición con un solo punto más que el cuadro de xolos de Tijuana, 19 puntos que los ha conseguido luego de 5 partidos ganados y 4 empates y es el único conjunto que tiene hasta el momento el invicto en este torneo corto que está jugándose de una manera muy buena para los fanáticos de este torneo.

Alineaciones Tigres vs Chivas 2016 En Vivo:

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario