Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 11 de octubre de 2016

Ecuador empató 2-2 con Bolivia en La Paz por la eliminatoria a Rusia

Aunque Ecuador no ha descendido mas de la quinta posición en estas eliminatorias venía atravesando momentos difíciles en donde inclusive algunos sectores de la prensa de su país daban los dias contados al estratega Quinteros, todo por sus decisiones en relación a la no convocatoria de algunos elementos que eran sugeridos por los entendidos del futbol, todo esto debido a los pésimos resultados conseguidos.

Es así que por la séptima fecha Ecuador se enfrentaba a Colombia en la calurosa Barranquilla, en donde resultaría derrotado por el marcador de 3 a 1, en donde los ecuatorianos no fueron ni la sombra de los que tanto había ilusionado a su hinchada con sus primeras presentaciones, y de esto se aprovechó Colombia que lo pasó por arriba en todos los aspectos desde el anímico.

Este partido Ecuador vs Bolivia En Vivo en que los ecuatorianos estaban buscando un gran nivel y salir de la goleada que venían de recibir de la selección de Brasil algo que les afecto mucho en sus aspiraciones pero ahora nuevamente están recuperando ese nivel inicial.

El último encuentro que jugaron estos dos conjuntos fue en un partido jugado en el Estadio Olímpico Atahualpa y que lo ganaron los locales ecuatorianos con un resultado de dos goles a cero, partido en el que los locales estuvieron demostrando un gran nivel de juego y que les dio la victoria en el año pasado en el 2015, partido en el que en el mes de octubre como en esta ocasión se vio a un ecuador mucho mejor que la selección de Bolivia.

Donde les dieron como resultado final un tres a cero y que para hoy vienen con ganas de aumentar a 6 puntos los puntos obtenidos en esta jornada nueva de las Eliminatorias Rumbo al Mundial.

Las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron estas dos selecciones de Bolivia vs Ecuador fue una victoria para los locales del día de hoy mientras que el conjunto ecuatoriano, esto demuestra que los tricolores son los que llevan la tutela de favoritos.

Para este encuentro que tienen que enfrentar a los bolivianos en la Altura de La Paz y que tienen un partido muy difícil pero no imposible ya que ya lo han logrado antes y siguen en un gran nivel y que pueden llevarse los tres puntos si llegan a lograr los tres puntos de este encuentro.


Alineaciones Ecuador vs Bolivia 2016 En Vivo:

Bolivia: Carlos Lampe - Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano - Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Ecuador: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví - Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia y Jaime Ayoví. DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario