Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

jueves, 10 de noviembre de 2016

Argentina perdió 3-0 con Brasil y quedó en la sexta posición de las Eliminatorias

Brasil vs Argentina En Vivo 2016 Online, Clásico Sudamericano Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018. El mejor partido de esta jornada sin duda alguna y sin dar tiempo para discusiones será el que se juegue entre Brasil vs Argentina el día jueves siendo.

El mejor partido de todo el mundo que se juegue de manera oficial en este deporte, en Movistar TV a las 6:45 PM estarás disfrutándolo por la televisión directamente y en vivo desde el Estadio Mineirao por la Fecha 11 de esta competencia pre mundialista.

En cuanto a las tierras argentinas les tenemos la información que podrán disfrutar de este encuentro entre Brasil vs Argentina a través de las señales de los canales de DIRECTV Sports Argentina, también en DIRECTV Play Deportes, Canal 9 y también en Canal de la Ciudad.

En otra parte para la tierra carioca sabemos que los canales SporTV y también Band estarán siendo los que transmitan para todo Brasil el partido que paraliza al mundo entero este día jueves que estará siendo presente del superclásico sudamericano de la Fecha 11.

En Colombia el partido estarás disfrutándolo en la señal de RCN Televisión y también en Estados Unidos podrás disfrutar este compromiso entre Brasil vs Argentina por las señales de SiriusXM FC también por WatchESPN, ESPN3 USA, ESPN Deportes Radio, ESPN2 USA TV y también por ESPN Deportes USA.

Estos son los canales que estarán transmitiendo para estos países y para México lo estarán haciendo Canal 5 de Televisa al igual que la señal HD de SKY, TDN y Television Azteca 7 para todos los mexicanos amantes del deporte rey del planeta.

Lionel Messi tiene muchas ganas de salir a dar lo mejor de sí ya que ha demostrado que llego luego de su lesión que le aparto de algunos partidos por las eliminatorias con su selección al igual que con su club cuando en el partido con el Atlético de Madrid.

Se lesiono ahora ya tiene muchas ganas de seguir anotando goles que es lo que mejor sabe hacer en este conjunto que tiene muchas estrellas y que también estará buscando ganar este partido para meterse en los puestos que reparten boletos al siguiente Mundial de Rusia 2018 en tierras europeas esta vez.


Alineaciones Argentina vs Brasil 2016 En Vivo:

Brasil: Alisson - Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo - Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto - Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Argentina: Romero - Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas - Enzo Pérez, Biglia, Mascherano, Di María - Messi e Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario