Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Xolos Tijuana venció 2-1 al Querétaro y sigue en la lucha por el liderato del Apertura 2016

Xolos Tijuana vs Querétaro En Vivo El cotejo que cierra la fecha 10 será el de nada más y nada menos que el Tijuana vs Querétaro en vivo, desde las 22:00 pm hora local en el estadio Caliente de Tijuana, podrás seguirlo minuto a minuto a través de las señales de Tv Azteca, UDN, ESPN, Rojadirecta, en donde los xolos quieren seguirle pisada al poderoso Tigres. 

Jugadas ya nueve fechas y parte de la décima, los Xolos del Tijuana se encuentran como escolta de Tigres quien ya ganó en su visita al Necaxa y es único líder con 22 unidades y los xolos están obligados a ganar este cotejo si quieren seguir a tan solo un punto de distancia ya que ahora y con un partido menos lleva conseguido hasta el momento 18 puntos ubicándose es la segunda plaza.

 En el historial entre Tijuana vs Querétaro on line, sólo se han jugado diez cotejos con una leve ventaja sobre el Querétaro que yace habiendo ganado 5 juegos, produciéndose un solo empate y cuatro victorias para el Tijuana, siendo un duelo que conociendo al técnico el piojo Herrera no querrá perder mucho menos ceder algún tipo de ventajas. 

Los Gallos Blancos tampoco llega en su mejor racha a este Tijuana vs. Querétaro, pues sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado, sin embargo su más reciente encuentro culminó en victoria, el partido del pasado fin de semana, donde se enfrentaron a Monterrey y terminaron imponiéndose por marcador de 1-0, lo que no le deja un buen sabor de boca. 

 Si los Gallos Blancos ganan este encuentro, llegarán a 15 unidades y automáticamente se meterán entre los 8 mejores de la tabla, teniendo en cuenta que el octavo, que es Chivas, tiene 14 puntos y es un equipo que ya entró en acción en esta jornada. 

Este Tijuana vs. Querétaro también es un duelo interesante por el tema del no descenso, si bien es cierto que ambos están algo alejados del fondo de la tabla de cocientes, todavía deben dar una pelea importante para mejorar su promedio en la Liga MX. De momento, los Gallos Blancos tienen 100 puntos están décimos en la tabla del descenso, mientras que los de la frontera tiene 97 y se encuentran en el decimotercer lugar. 


Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo:

Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Juan Forlín, Nery Domínguez, Jaime Valencia, Dionicio Escalante, Luis Noriega, Neri Cardozo, Ángel Sepúlveda, Édgar Benítez, Emanuel Villa,. DT: Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario