Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pumas venció 2-0 al Atlas y sigue en la pelea por ingresar a la Liguilla

Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas Liga Bancomer MX torneo Apertura. Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas en vivo por la señal de Canal 5 y en televisión de paga por la señal de TDN a partir de las 9 de la noche de este día miércoles.

Este encuentro estará jugándose en el Estadio Olímpico de Universitario en la ciudad de México en el distrito federal y con el arbitraje de F. Hernández por la Fecha 10 de la Liga MX y su torneo apertura. 

 Por otra parte el conjunto de los zorros de Atlas han logrado llevarse la victoria solamente en dos partidos de los últimos quince que han jugado como visitantes, obviamente solamente contando los partidos que han visitado a sus rivales correspondientemente a la Liga MX.

Un dato curioso en el que estamos esperando la gran obra maestra de los felinos universitarios para contentar a su gente que asistirá en gran cantidad al Estadio Olímpico. 

 Por otro lado el conjunto de los zorros llegan a este encuentro de la décima jornada de la Liga MX luego de que tuvieran que recibir al conjunto de Necaxa y terminaron empatando con un resultado de 0-0, aquel encuentro estuvo muy a favor de los locales pero sus delanteros no supieron afrontar el área ni el arco rival perdiendo todas las chances que tenían de gol sin saber cómo destruir la defensa del Necaxa que se hizo fuerte en este encuentro. 

 También vienen de perder con goleada de 4-1 contra el conjunto de León en el Nou Camp, este encuentro demuestra que los zorros no están tan bien preparados para este encuentro por la décima jornada que tienen que jugar entre Pumas de la UNAM vs Zorros de Atlas ya que vienen de un mal rato y estarán intentando conseguir los tres puntos dando sorpresas que son muy a menudo en esta competencia que tienen mucha igualdad en los resultados primerizos.


Alineaciones Pumas vs Atlas 2016 En Vivo:

Pumas (4-3-3): 1. Alejandro Palacios, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin, 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 7. Javier Cortés, 21. Alejandro Castro, 11. Fidel Martínez, 18. Ismael Sosa, 20. Matías Britos, 15. Eduardo Herrera. Suplentes: 13. A. Saldívar, 16. M. Alatorre 34. K. Escamilla 8. D. Cabrera 292. A. Acosta, 10. D. Ludueña 9. D. López. DT: Guillermo Vázquez

Atlas (4-4-2): 1. Miguel Pinto, 4. Gregory Garza, 6. Juan Carlos Valenzuela, 5. Walter Kannemann, 19. Eisner Loboa, 13. Jorge Zárate, 26. Juan Carlos Medina, 18. Aldo Leao, 29. Christian Tabó, 11. Franco Arizala, 9. Gonzalo Bergessio. Suplentes: 30. M. Fraga, 23. F. Baloy 100. C. Arreola 17. R. Salinas, 27. J. Vigón 28. M. Barragán 20. L. Caballero. DT: Gustavo Matosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario