Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Monterrey sigue dando pelea, esta vez goleó 5-2 al Santos por el Apertura

Rayados de Monterrey vs Santos Laguna En Vivo Se enfrentan para completar y cerrar la jornada Monterrey vs Santos Laguna en vivo, este 21 de septiembre y arrancará desde las 21:30 pm hora local, con transmisiones de UTDN, Televisa, ESPN, Roja directa encuentro que tendrá a cabo en el estadio BBVA Bancomer. 

Los rayados del Monterrey llegan urgidos de puntos para este compromiso encontrándose sumergido en los últimos lugares más específicamente en el puesto número 14 con diez unidades y en sus últimas presentaciones no sabe lo que es ganar. 

Por la jornada siete de la liga mx el Monterrey visitaba al Pachuca en el estadio Hidalgo y lograba llevarse consigo un punto al empatar 1 a 1, en un encuentro nada vistoso y que se está convirtiendo en el problema del turco Mohamed.

Los goles de este encuentro fueron anotados para el Pachuca por parte de Urretaviscaya de tiro libre al minuto 35 tras un leve descuido la clavo a una esquina sin mucha potencia pero con buena colocación, ya en el segundo tiempo y tras un centro desde la izquierda Aldo De Nigris anotaba el empate de cabeza cuando transcurrían 56 del complemento.

 En sus últimas presentaciones es que los guerreros de los santos han logrado saber lo que es ganar, ya que por la jornada siete se enfrentaban en el TSM Corona al conjunto de León, en un encuentro que se sufrió hasta el final por parte de los jugadores y aficionados que pudieron estar presente para alentar a su equipo.

 Posteriormente en su visita a los rayos del Necaxa en el hermoso estadio Victoria, cayeron derrotados por el marcador de 2 a 1, aunque había sorpresa ya que apenas trascurría el primer minuto de juego y con una arremetida veloz de Mauricio Cuero los del Monterrey se ponían al frente del marcador, pero los locales pusieron orden cuando se asentaron en el terreno de juego y dieron vuelta el marcador en cuestión de 26 minutos cuando primero colocó la paridad Beckeles a los 15 minutos y sentenciaba cifras definitivas Edgar Espíndola al minuto 41, todo esto en la primera parte.
Alineaciones de Rayados Monterrey vs Santos 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Andrés Rentería, Diego González, Luis Mendoza, Néstor Calderón, Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Javier Orozco y José Abella.

Alineación Monterrey: Orozco, Osorio, Mier, Medina, Castillo, Gargano, Barrera, Cardozo, Cardona, Funes Mori y Pabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario