Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Atlético de Madrid con Gol de Carrasco venció 1-0 al Bayern Munich por la Uefa Champions League 2016

Este conjunto del Atlético de Madrid estará llegando a este partido como tercero en la Liga de España en la que solamente está ubicado a dos puntos de diferencia del Líder de la Tabla de Posiciones que es el conjunto de los merengues del Real Madrid.

También están empatados en puntos en la fase de grupos de esta competencia ya que los dos ganaron en su primer partido de esta Champions League previamente al duelo entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich por la fecha 2.

 Ya se tiene en cuenta que el conjunto de Diego Simeone para este partido entre Atlético de Madrid vs Bayern Múnich si podrán contar con el más reciente lesionado que es José Giménez pero esto solo puede pasar si el cuerpo médico da la orden de que este desde el primer minuto algo aun no confirmado pero sí que tiene muchas posibilidades, tampoco podrá contar con el jugador Tiago ni Moya ni tampoco Cerci que están lesionados y no se han recuperado. 

El cuadro rojiblanco llega a este Atlético de Madrid vs. Bayer Múnich con una racha de invicto en sus últimas 5 presentaciones, no ha fallado tampoco esta temporada, aunque ha sufrido varios empates, está cerca del primer lugar de la liga española. 

 Ahora los alemanes estarán buscando la revancha luego de que quedaran eliminados en aquellas semifinales pero la tendrán muy difícil en el Estadio Vicente Calderón y ahora están los dos en el grupo D de esta Champions League edición presente, los dos estilos de juego de estos dos conjuntos son muy diferentes ya que los colchoneros tienen un estilo muy difícil de romper en la defensa mientras que los alemanes son muy ofensivos en sus líneas. 

A este compromiso llega con una racha de cuatro victorias y un empate en sus últimas 5 presentaciones, sin embargo no se puede ver como algo negativo esa igualdad, pues fue el mencionado empate ante el Barcelona, conseguido demás en el temido Camp Nou.


Alineaciones Atlético de Madrid vs Bayern Munich En Vivo:

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Giménez o Savic, Lucas, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto o Carrasco, Koke; Griezmann y Torres.

Bayern Munich. Neuer; Lahm, Javi Martínez, Kimmich, Alaba; Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; y Lewandowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario