Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 27 de septiembre de 2016

Cruz Azul venció 4-0 a Mineros de Zacatecas por los Octavos de la Copa MX

Cruz Azul en torneo local en sus últimas tres presentaciones ganó por la fecha nueve como visitante de Jaguares por 0 a 3 siendo este un muy buen resultado ya que las victorias les eran esquivas, luego en casa tuvo un traspié enorme cuando cayó derrotado por el Toluca por la mínima diferencia.

En su última presentación en este fin de semana igualó ante quien era el puntero e invito el Tigres a cero goles donde se vio un Cruz Azul con ciertos momentos de buen juego y que tuvo si bien es cierto a mal traer a los locales quienes practicar el mejor fútbol hasta ahora dentro de la liga mx.

 De cara nuevamente a la copa mx, este conjunto cementero ganó por goleadas en sus últimos dos encuentros de copa, venciendo como visitante al elenco de Coras FC por 1 a 4 y por la quinta jornada en el estadio Azul venció por 3 tantos contra 1 a los Leones Negros y hasta ese entonces cerrando una estupenda presentación en la fase de grupos. 

 El ecuatoriano Joao Rojas del conjunto azul estará presente en la delantera del club cementero por ende estará compartiendo la titularidad en la delantera con el otro ecuatoriano Joffre Guerron que está en buen nivel y que están haciendo bien las cosas juntando a dos jugadores que tienen una gran velocidad y el otro tiene una gran técnica por las bandas cuando ataca por esos lugares a los defensas rivales, es una dupla que le estaba dando resultados al entrenador pero que en las últimas fechas no lo han hecho.

 Cruz azul vs Mineros 2016 será un cotejo vibrante y en el que los hinchas del cementero no permitirán que su equipo no gane este cotejo, eso sería un desastre más aún el que se vean comprometidas las opciones de pasar a cuartos de final, apelarán a la jerarquía y el talento individual de sus máximos referentes para sacar adelante este compromiso.


Alineaciones Cruz Azul vs Mineros Zacatecas 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Alineación de Mineros de Zacatecas: Velázquez; M. Velázquez, Ortíz, Pérez, Rivera, Cuevas, Nazareno, Cisneros, Maya, Pires y Enríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario