Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 21 de septiembre de 2016

León empató 0-0 ante Jaguares Chiapas y dejó escapar una gran oportunidad de Liguilla

Liga MX Torneo Apertura 2016 León vs Jaguares de Chiapas. En el Estadio León o mejor conocido como el Nou Camp que está ubicado en León de los Aldamas estará jugándose este día miércoles 21 de septiembre del presente año la fecha 10 entre León vs Jaguares de Chiapas que es un partido correspondiente a Liga MX Torneo Apertura 2016 y tú lo podrás disfrutar a partir de las 7 y 30 de la noche hora Mexicana por la gran señal de Fox Sports 2 y también por Claro Sports. 

 El último partido de León fue enfrentando a las águilas de América, aquel partido fue jugado en el Estadio Azteca y se dio una gran sorpresa en la cual el conjunto esmeralda termino ganando este partido con un resultado de 0-2 a favor de la fiera, partido en el que los jugadores de León previamente a este duelo entre Jaguares de Chiapas vs León demostraron un gran nivel y una muy buena recuperación de balón en el medio campo. 

 El último encuentro que disputo el conjunto de jaguares que está ubicado en la última posición de la tabla general de la fase regular tenemos que fue enfrentando al conjunto de Cruz Azul en la pasada jornada y los jaguares perdieron el partido con 0-3.

Un resultado final que está cada vez más afectando a los ánimos de los hinchas de este conjunto visitante del día de hoy y para el compromiso que se tiene entre León vs Jaguares de Chiapas esperan cambien las cosas. 

 También vienen de un empate contra el conjunto del rebaño sagrado de las Chivas de Guadalajara, partido que empataron a un gol por bando previo al del día de hoy entre León vs Jaguares de Chiapas ya que fue un partido.

En el que el conjunto de las chivas pudieron haber ganado este compromiso pero no lo hicieron por falta de definición, el encuentro fue muy equilibrado en el primer tiempo pero las chivas atacaron en todo el segundo tiempo mucho más que jaguares.


Alineaciones León vs Jaguares En Vivo:

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Elías Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli y Miguel Sabah.

Jaguares de Chiapas: Óscar Jiménez; William Paredes, Javier Muñoz, Diego Cervantes, Luis Rodríguez, Diego de la Torre, Alan Zamora, Avilés Hurtado, Andrés Andrade, Franco Arizala y Matías Vuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario