Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

martes, 20 de septiembre de 2016

América empató 1-1 ante Necaxa en el primer clásico del Torneo Apertura

Necaxa vs América En Vivo 2016 Online, Vive un cotejo apasionante minuto a minuto entre Necaxa Vs América on line, desde las 21:00 pm este 20 de septiembre por la décima fecha del torneo apertura de la liga mx, lo puedes seguir a través de las señales de TDN, Televisa deportes, Rojadirecta y Sky sports. 

Necaxa vs América 2016, se vuelven a medir tras varios años de ausencia de no poder tener un choque por liga por el fatídico descenso de los de Aguascaliente, en este cotejo que se disputará en casa de los rayos del Necaxa hay las posibilidades para ambos clubes de escalar posiciones. 

El conjunto del Necaxa no tiene competición en copa mx y está enfocado netamente en el torneo apertura además de alejarse de los malos promedios para no coquetear con sus fantasmas de años anteriores y no volver a pisar terreno de segunda división. No se enfrentan por torneo local desde hace más de cinco años, uno de los últimos cotejos se disputó por torneo regular el 29 de agosto del 2010 en casa del América y como resultado final obtuvieron un empate a uno.

 Necaxa vs América se disputó por última ocasión en torneos regulares, el 11 de febrero del 2011 y el Necaxa jugó como local venciendo a los del América por 1 a 0, pero su más reciente cotejo fue por la copa mx en el 2013 y se disputó el 19 de febrero obteniendo la victoria las águilas del América por el marcador de 3 a 1. 

Los últimos resultaos de los rayos del Necaxa demuestran una mejoría en su rendimiento y comienzan a levantar vuelo de a poco, ya que por la séptima fecha derrotaron a domicilio al equipo del Querétaro con marcador de 1 a 2, en donde lograron llevarse los tres puntos en los últimos minutos, aunque el primer gol llegó en el primer tiempo a través de Edson Puch al minuto 35 terminando el primer tiempo con la ventaja para los rayos. 

En el segundo tiempo el equipo local mostró rebeldía y logró la igualdad en el minuto 76 por intermedio de Armando Zamorano y cuando todo indicaba un empate y la división de los puntos el centro campista de los rayos Luis Gallegos anotaba el gol que a la postre le daría los tres puntos como visitante a su equipo todo esto faltando cuatro minutos para terminar el tiempo reglamentario.

Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:

América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario