Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Real Madrid empató 1-1 ante el Villarreal y se afianza en el liderato de la Liga BBVA

Real Madrid vs Villareal En Vivo Online, Se juega la quinta jornada de la Liga Santander y uno de sus cotejos el Real Madrid vs Villareal 2016, toma importancia porque el puntero de la Liga se encuentra invicto y no quiere dar ningún tipo de ventajas, se jugará a partir de las 20:00 pm hora de España en el estadio Santiago Bernabeu, y será transmitido por Directv Sports, Bein la Liga, Rojadirecta.

 En este partido no sólo se juegan los tres puntos sino que estaría la punta en juego en caso de no salir victoriosos como local y el invicto con el que hasta esta fecha se presentan los merengues, Real Madrid vs Villareal en vivo, será un cotejo que seguramente presentará desde el inicio con la presencia de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo que se encuentran en plenitus de condiciones. 

Real Madrid vs Villareal se encontraron por primera vez en la liga el 18 de noviembre del 2000 en casa del submarino amarillo y con victoria de los merengues con el marcador de 0 a 1, se han jugado en total 30 encuentros entre ambos clubes, y no es sorpresa que los dirigidos por Zinedine Zidane lleven la ventaja con 18 juegos ganados, 9 empates y las victorias del submarino amarillo suman apenas 3.

De superar esta nada marca de 16 victorias, sería un hito importante para el conjunto blanco y un duro golpe para superar el eterno rival, el conjunto de Barcelona, que en los últimos años ha tenido reñido mucho en logros con el conjunto merengue. 

El último cotejo jugado este fin de semana último volvieron a ganar esta vez en condición de visitante por el marcador de 0 a 2 ante el Espanyol de Barcelona, los goles fueron obra del colombiano James Rodríguez y del Francés Benzema. 

El conjunto del submarino amarillo se encuentra en posiciones expectante hasta el momento, ubicándose así en la sexta posición con 8 puntos habiendo ganado dos encuentros y empatado en dos ocasiones en lo que va de la liga, lo que lo deja sin saber lo que es una derrota en esta nueva temporada 2016 – 2017. 

 Si ellos consiguen un triunfo en este partido, llegarán a 11 puntos y tendrán la posibilidad de cerrar la fecha dentro del podio de la tabla general, aunque para lograr eso tendrá que esperar a ver cómo se le dan las cosas en esta jornada a los equipos que tienen por encima, lo que juega a su favor es que en esta misma fecha se enfrentan Barcelona y Atlético de Madrid, quienes ocupan el segundo y el cuarto lugar respectivamente.


Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario