Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

viernes, 23 de septiembre de 2016

Veracruz se hunde en la crisis, esta vez perdió 0-1 ante Chivas de local

Veracruz vs Chivas de Guadalajara En Vivo Liga MX Fecha 11. El Rebaño Sagrado que es el claro favorito para este encuentro tendrá que visitar al conjunto de Tiburones Rojos en el encuentro entre Veracruz vs Chivas de Guadalajara en el Estadio Luis de la Fuente que está ubicado en la ciudad mexicana de Veracruz, este partido estará jugándose el día viernes 23 de septiembre del 2016 en la señal de Azteca 7.

 Para este compromiso el claro favorito a llevarse los 3 puntos es sin duda alguna el conjunto del rebaño sagrado ya que tiene un gran nivel y tiene mejor presente que los tiburones previamente a este partido por la onceava fecha del fútbol mexicano entre Veracruz vs Chivas de Guadalajara.

El encuentro tiene mucho nivel y estará siendo uno de los más importantes ya que los dos conjuntos buscaran los tres puntos en este encuentro en el Pirata de la Fuente.

 El conjunto de los tiburones rojos tienen hasta el momento un invicto de seis encuentros partidos únicamente de la Liga MX jugando contra las Chivas ya que han logrado dos partidos ganados y cuatro empates y también han logrado quedar en cero su arco propio en cuatros partidos de estos que lleva invicto, por ende también tendrá un grado de favoritismo muy bueno pero el rebaño sagrado está en una mejor posición en la tabla general de la fase regular. 

 Pero los tiburones vienen de perder sus últimos dos partidos de la Liga MX Torneo Apertura del torneo corto presente en este presente año y también han recibido tres goles en cada uno de estos compromisos.

Algo que está pesando mucho en sus defensas ya que por la falta de concentración de la misma su conjunto ha sufrido goles que no tenían peligro pero que al final de cuentas terminaron entrando en su arco perjudicando a su club.


Alineaciones del Partido Chivas vs Veracruz En Vivo:


Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Israel Castro, Omar Bravo y Erick Torres.

Tiburones Rojos del Veracruz: Melitón Hernández; Adrián Cortés, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Leobardo López, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Daniel Villalva y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario