Sigue en VIVO con las APPs
Mundial Catar 2022 Mundial Catar 2022 Liga BBVA MX Liga BBVA México 2022

miércoles, 26 de octubre de 2016

Manchester United venció 1-0 al Manchester City de Guardiola, y clasificó a Cuartos de final

Manchester United vs Manchester City En Vivo, Hay que tener en cuenta que la última ocasión que el conjunto de los diablos rojos del Manchester United le ganaron un partido al conjunto celeste de la misma ciudad de Manchester City fue con un resultado de 0-1.

El resultado que lo cogieron de visitantes ya que el partido fue jugado en el estadio local de los ciudadanos en este mismo año, año también que le ganaron un partido el conjunto celeste a los diablos rojos con un resultado de 1-2 de igual manera de visitantes en el Estadio Old Trafford de los red devils. 

 El city es otro cuadro que no sabe lo que es la victoria desde hace cinco fechas lo que hace peligrar sus objetivos tanto como para copa de la Liga como para liga misma, ahora la oportunidad que tienen por sobre el United será para volverle a ganarle en su estadio además de dejarlo en el camino. Mourinho deberá lidiar con lo que los aficionados ahora llaman “El humillado”, todo esto tras la imagen que deja este equipo del United que no logra levantar cabeza y despegar de los malos resultados desde inclusive la salida de Fergusson. 

 Para este compromiso entre Manchester United vs Manchester City sabemos que estaremos contando con estadio lleno ya que es el mejor partido que tenemos en todo el viejo continente y su fútbol que es de primer nivel mundial considerando la gran cantidad de estrella mundiales que están en las diferentes ligas europeas pero ahora es el turno de estos dos conjuntos de los diablos rojos y los ciudadanos llevarse todo el protagonismo ya que millones de personas también estarán con los ojos puestos a sus televisores viendo este partido de Copa de la Liga.

 El último partido que disputo el conjunto de los diablos rojos contra un cuadro de casi su mismo nivel fue contra el Liverpool FC de Klopp, este equipo de Manchester dio lo mejor de sí pero no pudieron contra los otros rojos ingleses que fue un partido muy intenso en el que los dos cuadros atacaron una y otra vez pero que no lograron sacarse ventajas por lo que este compromiso se dio un empate sin goles y repartieron 1 punto por bando.

Alineaciones Manchester United vs Manchester City En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Lingard, Herrera, Fellaini, Pogba, Rashford; Zlatan Ibrahimovic.

Manchester City: Bravo; Kolarov, Stones, Otamendi, Kompany; Gundogan, Fernandinho, Silva; De Bruyne, Sterling y Sergio Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario